Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 92 de 17/05/2006

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 28 de abril de 2006, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medicina Legal, por la que se anula la de 17 de abril de 2006, y se hace pública nuevamente la relación provisional de adjudicaciones del concurso de traslado convocado por Resolución de 27 de octubre de 2005, para cubrir plazas vacantes y de nueva creación entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose producido un error informático en la adjudicación de destinos correspondiente a la Resolución de 17 de abril de 2006, por la que se resolvía provisionalmente el concurso anunciado con fecha 27.10.05 (BOE 12.11.05), se anula la misma y se abre un nuevo plazo de alegaciones de diez días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Los listados con las adjudicaciones provisionales de puestos de trabajo así como los Anexos III podrán ser consultados en la página web del Ministerio de Justicia.

El modelo de alegaciones y documentación adjunta, en su caso, se remitirán exclusivamente al Ministerio de Justicia en las formas que se indican a continuación:

1.º Mediante fax, dirigido a la atención de "Concursos-Despacho 220", a los números 913 904 295-913 902 497-913 904 296.

2.º Cuando no se vaya a remitir documentación, se podrá enviar el Anexo IV con las alegaciones a través de correo electrónico, siguiendo las siguientes instrucciones:

a) Entrar en www.mju.es.b) Entrar en Empleo Público.

c) Entrar en concursos de provisión de puestos.

d) Dentro del concurso de 27.10.2005, descargar el Anexo IV en formato Word.

e) Rellenar convenientemente dicho Anexo IV. No será necesario firmar.

f) Enviar por correo electrónico, introduciendo como Asunto: "Anexo IV", a las siguientes direcciones:

mr.gomez*sb.mju.es.

mc.cruz*sb.mju.es.

De no reclamarse en el plazo establecido se entenderá que muestran su conformidad y aceptación de los datos contenidos, de su baremación y el destino provisionalmente adjudicado.

Al tratarse de un concurso a resultas, los destinos provisionalmente adjudicados pueden sufrir variaciones en la resolución definitiva como consecuencia de las posibles rectificaciones que puedan producirse en la baremación de las instancias y de las renuncias presentadas. En cualquier caso, los destinos adjudicados provisionalmente no suponen derecho o la expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva del concurso.

Sevilla, 28 de abril de 2006.- El Director General, Alberto Jiménez Lirola.

Descargar PDF