Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 24/05/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Córdoba, por el que se somete a información pública la solicitud de urgente ocupación de bienes y derechos afectados por la Concesión de Explotación denominada "Navaobejo II-Fracción Primera" número 12.800-1, en el término municipal de Espiel (Córdoba) (Expte. E.F. 05/2006-Minas). (PP. 1623/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en la Ley 22/1973, de 21 de julio, de Minas; Reglamento General para el Régimen de la Minería, aprobado por Real Decreto 2857/1978, de 25 de agosto; Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954; y Reglamento de la Ley de Expropiación Forzosa, aprobado por Decreto de 26 de abril de 1957, se somete a información pública la solicitud de urgente ocupación formulada por la entidad mercantil "Sociedad de Cementos y Materiales de Construcción de Andalucía, S.A.", de los bienes y derechos necesarios para el desarrollo de los trabajos de Concesión de Explotación de recursos minerales de la sección C), explotación de calizas, denominada "Navaobejo IIFracción Primera" número 12.800-1, en el término municipal de Espiel (Córdoba), sobre una superficie de ocho cuadrículas mineras, que fue otorgada por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía (actualmente Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa), con fecha 22 de octubre de 2003.

La documentación aportada por la peticionaria incluye planos detallados de la explotación y la relación de bienes y derechos afectados, con cuyos propietarios no ha podido llegar a acuerdo para la adquisición e indemnización amistosa, y se concretan de forma individualizada en la relación que figura como Anexo a este anuncio.

Lo que se hace público para conocimiento general y especialmente de los propietarios de las parcelas en cuestión y demás titulares afectados, para que en el plazo de quince días, contados a partir de la publicación de este anuncio, pueda ser examinada la documentación del expediente en el Departamento de Legislación de esta Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Córdoba, situada en calle Manriques, núm. 2, de Córdoba, y formular alegaciones a los efectos de poder rectificar los posibles errores en la relación publicada u oponerse por razones de forma o fondo a la necesidad de ocupación, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 18 y 19 de la Ley de Expropiación Forzosa y 17 y 18 de su Reglamento.

Córdoba, 26 de abril de 2006.- El Delegado, Andrés Luque García.

A N E X O

Relación de bienes y derechos afectados

Concesión de Explotación "Navaobejo II-Fracción Primera" número 12.800-1

Término municipal: Espiel (Córdoba)

Finca núm. 1.

Polígono: 6; parcela: 148; paraje: Navacastillo.

Subparcela: a; cultivo: Labor o labradío con encinas secano; superficie a expropiar: 954 m.

Subparcela: f; cultivo: Improductivo; superficie a expropiar: 377 m.

Subparcela: i; cultivo: Labor o labradío con encinas secano; superficie a expropiar: 7.369 m

Superficie total a expropiar: 8.700 m.

Propietario: Don Julio Sánchez Contreras y doña María Josefa Cachinero Arévalo.

Dirección: Ctra. Calasancio, núm. 14, 14012, Córdoba.

Finca núm. 2.

Polígono 6; parcela: 149; paraje: Navacastillo.

Subparcela: a; cultivo: Labor o labradío con encinas; superficie a expropiar: 35.225 m.

Subparcela: b; cultivo: Pastos con encinas; superficie a expropiar: 1.690 m.

Subparcela: e; Cultivo: Monte bajo; Superficie a expropiar: 4.981 m.

Superficie total a expropiar: 41.896 m.

Propietario: Don Julio Sánchez Contreras y doña María Josefa Cachinero Arévalo.

Dirección: Ctra. Calasancio, núm. 14, 14012, Córdoba.

La superficie de terreno a expropiar correspondiente a la finca núm. 2 es objeto de litigio entre Sociedad de Cementos y Materiales de Construcción de Andalucía, S.A., y don Julio Sánchez Contreras, si bien por necesidades de la explotación es imprescindible incluirla en el proceso de expropiación, sin perjuicio de que el justiprecio correspondiente que se fije en su día no se haga efectivo hasta la resolución del litigio de lindes entre ambas partes, de acuerdo con lo establecido en el artículo 51.1.b) del Reglamento de la Ley de Expropiación Forzosa, aprobado por Decreto de 26 de abril de 1957. Según el Catastro, en la citada finca figura como titular la entidad mercantil Sociedad de Cementos y Materiales de Construcción de Andalucía, S.A.

Descargar PDF