Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 24/05/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Cádiz, de inicio de las operaciones materiales de deslinde parcial (apeo), Expte. MO/00010/2005, del monte público "Ahumada", incluido en el "Grupo de Montes de Tarifa".

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejera de Medio Ambiente, mediante Resolución de 12 de septiembre de 2005, ha resuelto el inicio del deslinde parcial, Expte. MO/00010/2005, del monte público "Ahumada", incluido en el "Grupo de Montes de Tarifa", Código de la Junta de Andalucía CA-30007-CCAY, propiedad del Ayuntamiento de Tarifa y sito en el mismo término municipal de la provincia de Cádiz.

Por parte de esta Delegación Provincial, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley Forestal de Andalucía, se procede a fijar la fecha del apeo el próximo día 25 de julio de 2006, a las 10 de la mañana, en el salón de actos de la Casa de la Cultura en Tarifa. En la fecha fijada se hará referencia a las fechas previsibles para las distintas sesiones de apeo, fijando la nueva convocatoria en la sesión de apeo.

Se advierte, a quienes se conceptúen como colindantes con el monte público u ostenten algún interés legítimo que hacer valer en el expediente, de la necesidad de presentar toda la documentación que obre en su poder en el plazo de treinta días siguientes al de la recepción de esta notificación. Dicha documentación deberá ser presentada en la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Cádiz a efectos de poder formar criterio sobre las fincas afectadas de cara a las jornadas de apeo.

A fin de no causar indefensión a terceros, le comunico que en caso de transmisión de algún derecho de los que integren la pretensión de titularidad, deberá comunicarse a esta Delegación Provincial, informando de la tramitación del presente expediente al nuevo titular.

Contra el presente acto de trámite, que no impide continuar el procedimiento, no cabe recurso en vía administrativa, pudiendo los interesados oponerse al mismo en los recursos procedentes frente a la Resolución que ponga fin al procedimiento (arts. 107 y ss. de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común).

No obstante, se podrán efectuar las alegaciones que se consideren oportunas o mejor convengan en esta Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente, sita en la Plaza Asdrúbal, s/n, 3.ª planta, Edificio de la Junta de Andalucía, C.P. 11071, Cádiz.

Para cualquier tipo de aclaración se deberá llamar al teléfono 956 420 277, así como concertar cita para la consulta del expediente.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Cádiz, 4 de mayo de 2006.- La Delegada, Isabel Gómez García.

Descargar PDF