Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 100 de 22/05/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

Resolución de 26 de abril de 2007, de la Dirección General de Función Pública, por la que se acuerda la exención de la obligación de mantener el puesto de trabajo de Secretario General del Consorcio del Sector II de la provincia de Almería para la gestión de residuos.

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El Consorcio del Sector II de la Provincia de Almería para la Gestión de Residuos, mediante Acuerdo de fecha 22 de marzo de 2007, ha solicitado de esta Dirección General de la Función Pública, la exención de la obligación de mantener el puesto de trabajo de Secretario General y la acumulación de sus funciones al funcionario con habilitación de carácter nacional que ostente el cargo de Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Lubrín (Almería).

Se fundamenta la anterior solicitud en que en el momento de constitución del Consorcio no resulta conveniente la creación del puesto de Secretario General y, en aplicación de sus Estatutos, que sea ejercido por alguno de los titulares de los Ayuntamientos asociados.

Con este fin, se ha instruido el preceptivo expediente que ha sido tramitado de conformidad con lo dispuesto en los artículos 161 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, 4 y 31 del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, modificado por el Real Decreto 834/2003, de 27 de junio.

En su virtud, al amparo de lo dispuesto en el artículo 44.4 de la Ley 6/1983, de 21 de julio, de Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma, el artículo 12.1.e) del Decreto 200/2004, de 11 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Justicia y Administración Pública, he tenido a bien disponer:

Primero. Se acuerda la exención de la obligación de mantener el puesto de trabajo de Secretario General, del Consorcio del Sector II de la Provincia de Almería para la Gestión de Residuos.

Segundo. Se autoriza la acumulación de las funciones del puesto de Secretaría General al funcionarios con habilitación de carácter nacional que ostente el cargo de Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Lubrín (Almería).

Tercero. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de reposición ante este órgano, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación del presente acto, o interponer directamente el recurso contencioso-administrativo ante los correspondientes órganos judiciales de este orden, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la notificación de este acto, de conformidad con lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 26 de abril de 2007.- El Director General, José Taboada Castiñeiras.

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