Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 23/05/2007

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 17 de abril de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Trece de Sevilla, dimanante del procedimiento ordinario núm. 1076/2005. (PD. 1904/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109142C20050031893.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 1076/2005. Negociado: 4J.

Sobre: Reclamacion de cantidad.

De: Diageo España, S.A.

Procurador: Sr. Juan López de Lemus5.

Contra: Made in Zahara, S.L.

EDIcto

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 1076/2005 seguido en el Juzgado de Primera Instancia número Trece de Sevilla a Instancia de Diageo España, S.A., contra Made In Zahara, S.L., sobre Reclamacion de Cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

SENTENCIA

En la Ciudad de Sevilla a veintidós de febrero de dos mil siete.

Vistos por don Miguel Angel Fernández de los Ronderos Martín, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Trece de Sevilla, los presentes autos de juicio ordinario, seguidos bajo el número 1076/2005-4.º a instancias de la entidad Diageo España, S.A., representada por el Procurador don Juan López de Lemus, y asistido del Letrado don Juan Antonio del Cerro León,, contra la entidad Made in Zahara, S.L., declarada en rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Estimo la demanda interpuesta por la representación procesal de la entidad Diageo España, S.A., contra la entidad Made in Zahara, S.L., y condeno a la misma a que abone a la demandante la suma de cinco mil cincuenta y siete euros con sesenta y seis céntimos, intereses legales devengados desde la fecha de interposición de la demanda, y costas causadas.

De la presente Sentencia dedúzcase testimonio que se unirá a los autos de su razón, y notifíquese a las partes, haciéndoles saber que contra la misma pueden interponer recurso de apelación ante este Juzgado en el término de cinco días.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Made in Zahara, S.L., extiendo y firmo la presente en Sevilla, a diecisiete de abril de dos mil siete.- El/La Secretario.

Descargar PDF