Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 23/05/2007

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

Resolución de 4 de mayo de 2007, de la Universidad de Cádiz, por la que se hace pública la composición del Tribunal Calificador, se declara aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos, y se señalan el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo convocado para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, de esta Universidad, por el sistema general de acceso libre.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En relación con la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir dos plazas, por el sistema general de acceso libre de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, de la Universidad de Cádiz, convocadas por Resolución de 14 de febrero de 2007 (Boletín Oficial del Estado de 15 de marzo).

En uso de las competencias que me están atribuidas por el artículo 20 de la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades, en relación con el artículo 2.2.e) de la misma, así como los Estatutos de la Universidad de Cádiz, he acordado:

Artículo primero. Conforme a lo establecido en la base 5.1 de la Resolución antes citada, se hace pública la composición del Tribunal que ha de juzgar el citado proceso selectivo:

Miembros titulares:

Presidente: Sr. don Antonio Vadillo Iglesias, Gerente de la Universidad de Cádiz.

Secretario: Sr. don Ricardo Carrero Galofré, funcionario de carrera de la Escala de Ayudante de Archivo, Bibliotecas y Museos.

Vocales: Don Miguel Duarte Barrionuevo funcionario de carrera de la Escala de Facultativo de Archivo, Bibliotecas y Museos y doña Aurora Márquez Pérez, funcionaria de carrera de la Escala de Facultativo de Archivo, Bibliotecas y Museos, ambos en representación de la Universidad de Cádiz y doña María José Ruiz Troncoso funcionaria de carrera de la Escala de Ayudante de Archivo, Bibliotecas y Museos, en representación de la Junta de Personal de Administración y Servicios.

Miembros suplentes:

Presidente: Don Luis Alberto Barrio Tato funcionario de carrera del Cuerpo de Titulares de Escuela Universitaria.

Secretario/a: Doña Ana M.ª Remón Rodríguez, funcionaria de carrera de la Escala de Ayudante de Archivo, Bibliotecas y Museos.

Vocales: Doña Rosario Gestido del Olmo, funcionaria de carrera de la Escala de Facultativo de Archivo, Bibliotecas y Museos y doña María del Carmen Franco Barroso, funcionaria de carrera de la Escala de Ayudante de Archivo, Bibliotecas y Museos, ambos en representación de la Universidad de Cádiz y don Ricardo Chamorro Rodríguez, funcionario de carrera de la Escala de Ayudante de Archivo, Bibliotecas y Museos, en representación de la Junta de Personal de Administración y Servicios.

Artículo segundo. De acuerdo con lo establecido en la base 4.1 de la convocatoria, se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos al citado proceso selectivo.

Asimismo, dicha relación de admitidos y excluidos se expondrá en el tablón de anuncios del Rectorado de esta Universidad, así como en la siguiente dirección de Internet: http://www.uca.es/web/servicios/personal/Area/Oposiciones_PAS.

Artículo tercero. De acuerdo con lo establecido en la base 4.2 de la convocatoria, los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOJA, para poder subsanar el defecto que haya motivado la exclusión. Contra la resolución por la que se excluya definitivamente a algún aspirante, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo, previa comunicación a este Rectorado, con los plazos y requisitos establecidos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Artículo cuarto. La realización del primer ejercicio tendrá lugar en el Campus de Cádiz, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Duque de Nájera, núm. 8, el día 25 de septiembre de 2007, a las 10,00 horas.

Los aspirantes deberán ir provistos del documento nacional de identidad, bolígrafo, lápiz de grafito HB y goma de borrar.

Cádiz, 4 de mayo de 2007.- El Rector, por delegación de competencia (Resolución de 16.2.07), el Gerente, Antonio Vadillo Iglesias.

Descargar PDF