Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 25/05/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Acuerdo de 27 de abril de 2007, de la Delegación Provincial de Córdoba, de notificación de inicio del trámite de audiencia en el expediente sancionador de descalificación cooperativa a Minhas, S. Coop. And. (Expte. núm. 01/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Anuncio de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Córdoba, notificando el Inicio del Trámite de Audiencia en el Expediente Sancionador de descalificación cooperativa, que abajo se relaciona, incoado según lo dispuesto en el Decreto 258/2001, de 27 de noviembre, regulador de la Inspección y del Procedimiento Sancionador en materia cooperativa.

De conformidad con el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dada la imposibilidad de practicar la notificación a los miembros del Consejo Rector de la entidad interesada, que a continuación se relacionan, en el último domicilio social de los mismos, se le notifica a través de este anuncio, el Inicio del Trámite de Audiencia en el Expediente Sancionador de descalificación cooperativa, haciéndoles saber a los interesados, que en el plazo de 15 días desde su publicación, podrán comparecer en el Servicio de Economía Social de esta Delegación Provincial, sito en C/ Manríquez, núm. 2, de esta capital a efectos del conocimiento íntegro del acto:

Entidad: Minhas, S. Coop. And.

Número Expte.: 01/2007.

Dirección: C/ Córdoba, 130. CP 14240. Belmez (Córdoba).

Asunto: Notificando el Inicio del Trámite de Audiencia en el Exp. Sancionador.

Motivo: Exp. Sancionador de Descalificación Cooperativa, al amparo del Decreto 258/2001.

Miembros del Consejo Rector de Minhas, S. Coop. And.

Doña Rosa López Velarde.

Don Asim Mohammad Rauf.

Don Muhammad Amar Rauf Minhas.

Córdoba, 9 de mayo de 2007.- El Delegado, Andrés Luque García.

Descargar PDF