Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 104 de 28/05/2007

4. Administración de justicia

Otros. Tribunal Superior de Justicia de Andalucía

Acuerdo de 8 de mayo de 2007, de la Secretaría de Gobierno, por el que se da publicidad a los listados definitivos de la bolsa de trabajo de los Secretarios Judiciales sustitutos de las distintas provincias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

ACUERDO

SECRETARIA DE GOBIERNO/ILMA. SRA. LORENTE LAMARCA/

En la ciudad de Granada, a ocho de mayo de dos mil siete.

Por esta Secretaría de Gobierno, mediante Resolución de fecha 7 de agosto de 2006, se acordó convocar la formación de una bolsa de Secretarios sustitutos para cada una de las Provincias del ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, publicada en el BOE núm. 264, de 4 de noviembre de 2006.

Una vez examinadas y baremadas, conforme a los criterios dispuestos en la Resolución de 16 de mayo de 2006, se han confeccionado los correspondientes listados definitivos por provincias y de conformidad con lo establecido en la base 7.ª, punto 3, de la referida Resolución remítanse al Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para su publicación.

Descargar PDF