Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 30/05/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

Acuerdo de 8 de mayo de 2007, de la Delegación Provincial de Córdoba, sobre certificación de los extractos de los acuerdos adoptados por la Comisión Provincial del Territorio y Urbanismo, en sesión celebrada el 9 de abril de 2007, que no son objeto de publicación específica, correspondiente al expediente P-103/06.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

EXTRACTO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA COMISION PROVINCIAL DE ORDENACION DEL TERRITORIO Y URBANISMO DE CORDOBA, EN SESION CELEBRADA EL 9 DE ABRIL DE 2007, QUE NO SON OBJETO DE PUBLICACION ESPECIFICA

Certificación, emitida en los términos previstos en el art. 27.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de los acuerdos adoptados por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Córdoba, en sesión celebrada el día 9 de abril de 2007, que no son objeto de publicación específica.

En el grupo de expedientes de Planeamiento:

A) La emisión de informe, en los términos de las observaciones señaladas en el correspondiente acuerdo, a los efectos del art. 24.1 del Decreto 77/1994, de 5 de abril, en su redacción dada por el Decreto 102/1999, de 27 de abril, ante los respectivos Ayuntamientos, en relación con el siguiente expediente:

P.103/06, de Modificación del Plan General de Ordenación Urbana, promovido por Ayuntamiento, en el ámbito de Nuevo Sector de SUS. Industrial "Parque Industrial La Rinconada" y Nuevo Sector de SUNS "Ampliación P.1. La Rinconada", en el municipio de Córdoba.

Córdoba, 9 de abril de 2007.- V.º B.º El Delegado Provincial Vicepresidente 2.º de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Córdoba, Francisco García Delgado, el Secretario de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Córdoba, Pedro Jesús López Mata.

Córdoba, 8 de mayo de 2007.- El Delegado, Francisco García Delgado.

Descargar PDF