Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 01/06/2007

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Justicia y Administración Pública

Resolución de 11 de abril de 2007, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medicina Legal, por la que se acuerda modificar la dictada con fecha 19 de junio de 2006, por la que se otorgan destinos correspondientes al concurso de traslado convocado por Resolución de 27 de octubre de 2005, de plazas vacantes y de nueva creación entre funcionarios de los Cuerpos o Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el expediente instruido como consecuencia del recurso de reposición interpuesto por don Carlos Cipriano Santos Barroso contra la Resolución recaída el 19 de junio de 2006 anteriormente citada, se acuerda proceder a incluir al interesado como participante en el mencionado concurso, teniendo en cuenta la comprobación de las solicitudes efectuadas por el interesado y la puntuación obtenida en el concurso, procede rectificar la mencionada resolución en el sentido que se indica en la presente Resolución.

Esta Consejería de Justicia y Administración Pública, de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Transitoria Sexta de la Ley Orgánica 19/2003, de 23 de diciembre, de modificación de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y en el Capítulo III del Título IV del Real Decreto 249/1996, de 16 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia, hemos dispuesto:

Primero. Adjudicar destino a don Carlos Cipriano Santos Barroso en el puesto de la Secretaría del Juzgado de Paz de Isla Cristina (Huelva).

Segundo. Los efectos de la toma de posesión se retrotraen a la fecha prevista en la Resolución de fecha 19 de junio de 2006, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medicina Legal, de la Consejería de Justicia y Administración Pública.

Igualmente, podrá hacer uso del plazo posesorio en los términos previstos en el apartado Quinto de la mencionada Resolución.

Tercero. Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante la Consejería de Justicia y Administración Pública, en el plazo de un mes, o contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-

Administrativo en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Sevilla, 11 de abril de 2007.- El Director General, Alberto Jiménez Lirola.

Descargar PDF