Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
El Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, en sesión celebrada el 7 de febrero de 2007 adjudicó definitivamente el contrato que a continuación se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gerencia de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita los expedientes: Negociado de Gestión Administrativa del Patrimonio Municipal del Suelo.
c) Número de expediente: 101/05 PAT.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Compra-venta.
b) Descripción del objeto: Enajenación de la parcela municipal sita entre las calles Juan Carvallo y C/ Puerto Lumbreras (Barriada Rochelambert), con destino a la construcción de un aparcamiento subterráneo para residentes.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación de la licitación: BOP núm. 75, de 1 de abril de 2006 y BOJA núm. 59, de 28 de marzo de 2.006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta pública.
4. Tipo de licitación: Cincuenta y nueve mil ciento treinta y cinco euros con veinticinco céntimos (59.135,25 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 7 de febrero de 2007.
b) Contratista: Azagra, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: Setenta y tres mil cien euros con treinta y siete céntimos (73.100,37 euros), más IVA, por planta de aparcamiento.
Sevilla, 20 de abril de 2007.- El Secretario, Luis Enrique Flores Domínguez.
Descargar PDF