Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 109 de 04/06/2007

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Justicia y Administración Pública

Corrección de errores de la Resolución de 26 de marzo de 2007, de la Dirección General de Función Pública, por la que se nombra a don Manuel López Cózar, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Alhama de Granada (Granada), con carácter provisional. (BOJA núm. 90, de 8.5.2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en la Resolución citada, publicada en la página 44 del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 90, de 8 de mayo de 2007, se procede a su corrección en los siguientes términos:

El título de la disposición ha de ser: "Resolución de 26 de marzo de 2007, de la Dirección General de Función Pública, por la que se nombra a don Manuel López Cózar, Interventor del Ayuntamiento de Alhama de Granada (Granada), con carácter provisional".

En el punto primero de la Resolución donde dice: "Primero. Nombrar a don Manuel López Cózar, con DNI 44.282.478, como Secretario-Interventor, con carácter provisional del Ayuntamiento de Alhama de Granada (Granada)", debe decir: "Primero. Nombrar a don Manuel López Cózar, con DNI 44.282.478, como Interventor, con carácter provisional del Ayuntamiento de Alhama de Granada (Granada)".

Sevilla, 8 de mayo de 2007.- El Director General, José

Taboada Castiñeiras.

Descargar PDF