Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 11 de 16/01/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

Resolución de 20 de diciembre de 2006, del Instituto Andaluz del Deporte, por la que se publica el fallo del Jurado por el que se adjudica el VIII Premio Andalucía Arte y Deporte.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La base sexta del Anexo 1 de la Orden de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de 20 de septiembre de 2006, por la que se convoca el "VIII Premio Andalucía, Arte y Deporte" establece que el fallo del Jurado calificador se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Reunido el jurado de referencia el pasado 15 de diciembre, procede publicar el fallo para dar así cumplimiento al mandato establecido en la precitada Orden de 20 de septiembre de 2006.

En su consecuencia, y en virtud de lo expuesto, este Instituto Andaluz del Deporte

R E S U E L V E

Primero. Se hace pública la relación de premios otorgados por el Jurado calificador del "VIII Premio Andalucía, Arte y Deporte"

Segundo. Los premiados han sido los siguientes:

a) Modalidad de reportaje fotográfico:

Un premio de seis mil euros (6.000 euros) a la obra titulada "Yolanda Ros", cuyo autor es don Miguel Angel Melgares Casado que la ha presentado bajo el pseudónimo "Yolanda Ros".

b) Modalidad de fotos individuales:

Un premio de cuatro mil euros (4.000 euros) a la obra titulada "Juegos Mediterráneos" (fotografía núm. 14), cuyo autor es don Juan José Ubeda Díaz de Argandoña, que la ha presentado bajo el pseudónimo "Felipe Guzmán".

Asimismo el Jurado acuerda atribuir el carácter de "finalistas" y otorgar un diploma y un trofeo conmemorativo a cada una de las siguientes obras:

- "Calentamiento", cuyo autor es don Juan García Martínez que la ha presentado bajo el pseudónimo "Orozu".

- "Fútbol en Africa", cuyo autor es don Miguel A. Fernández Morenatti, que la ha presentado bajo el pseudónimo "Morenatti".

- "Libre en la inmensidad", cuyo autor es Salvador Salas García, que la ha presentado bajo el pseudónimo "Alma".

Málaga, 20 de diciembre de 2006.- La Directora, Aurora Cosano Prieto.

Descargar PDF