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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Parlamento de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Económica.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro e instalación de un sistema de gestión de las grabaciones de las sesiones parlamentarias para su utilización en las tareas de producción de Diarios de Sesiones.
b) Lugar de ejecución: C/Andueza, núm. 1, Sevilla.
c) Plazo de ejecución: Tres meses contados desde el día siguiente al de su formalización.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 100.000,00
, IVA incluido.
5. Garantía provisional: 2.000,00
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Parlamento de Andalucía, Servicio de Gestión Económica. De lunes a viernes, de 10 a 14 horas.
b) Domicilio: Calle Andueza, número 1.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41009.
d) Teléfono: 954 592 100.
e) Telefax: 954 592 248.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 13 horas del día 26 de junio de 2007.
7. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del día 27 de junio de 2007.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación:
1º. Entidad: Registro General del Parlamento de Andalucía.
2º. Domicilio: Calle Andueza, núm. 1.
3º. Localidad y código postal: Sevilla, 41009.
d) Admisión de variantes: No.
8. Apertura de las ofertas.
a) Entidad. Parlamento de Andalucía.
b) Domicilio: Calle Andueza, núm. 1.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha y hora: El día 5 de julio de 2007.
e) Hora: 11 horas.
9. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 28 de mayo de 2007.- El Letrado Mayor - Secretario General, José Antonio Víboras Jiménez.
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