Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 113 de 08/06/2007

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Justicia y Administración Pública

Resolución de 24 de mayo de 2007, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medicina Legal, por la que se dispone dar publicidad al Acuerdo de 21 de mayo de 2007, del Tribunal Calificador Unico del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, por el que se convoca a los aspirantes admitidos a las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2978/2006, de 15 de septiembre, a la realización del primer ejercicio de la fase de oposición.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Mediante el Acuerdo de 21 de mayo de 2007, el Tribunal Calificador Unico del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, ha convocado a los aspirantes admitidos a las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2978/2006, de 15 de septiembre, a la realización del primer ejercicio de la fase de oposición.

Por todo ello, la Dirección General de Recursos Humanos y Medicina Legal ha dispuesto dar publicidad al Acuerdo que a continuación se transcribe:

ACUERDO DE 21 DE MAYO DE 2007, DEL TRIBUNAL CALIFICADOR UNICO DEL CUERPO DE TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, TURNO LIBRE, POR EL QUE CONVOCA A LOS ASPIRANTES ADMITIDOS A LAS PRUEBAS SELECTIVAS CONVOCADAS POR ORDEN DE 15 DE SEPTIEMBRE DE 2006 A LA REALIZACION DEL PRIMER EJERCICIO DE LA FASE DE OPOSICION

El Tribunal Calificador Unico de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, turno libre, de conformidad con lo establecido en la base 7.3 y en el Anexo I de la Orden JUS/2978/2006, de 15 de septiembre, BOE núm. 233, del día 29, ha acordado en su sesión de 21 de mayo de 2007, convocar a los opositores admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en el citado Cuerpo, el próximo día 10 de junio de 2007, para realizar el primer ejercicio de la fase de oposición. El llamamiento de los opositores que han optado por el ámbito correspondiente a Andalucía, Cataluña, Madrid, País Vasco, Valencia y resto península y Baleares, se realizará a las 10 horas de la mañana de dicho día. Los opositores que optaron por el ámbito territorial de las Islas Canarias serán llamados a las 9 horas de la mañana del mismo día.

Los lugares señalados para realizar el citado ejercicio, son los siguientes:

Los opositores deberán ir provistos de bolígrafo negro o azul y deberán presentar para su identificación Documento Nacional de Identidad o pasaporte, cualquiera de ellos en vigor. Si éstos estuvieran en renovación, deberá presentarse el resguardo correspondiente y documento identificativo de carácter público, provisto de fotografía del titular.

Se recuerda a los opositores que se prohíbe expresamente llevar teléfonos móviles u otro objeto de telefonía móvil.

Sevilla, 24 mayo de 2007.- El Director General, Alberto Jiménez Lirola.

Descargar PDF