Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 11/06/2007

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación

Resolución de 24 de mayo de 2007, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la composición de los órganos de selección, la adscripción a los tribunales, los lugares de actuación y la fecha de comienzo de la prueba del procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

La Orden de la Consejería de Educación de 24 de marzo de 2007 (BOJA de 26), por la que se efectúa convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, regula en su base quinta que la selección del personal aspirante se realizará por los tribunales, nombrados al efecto, haciéndose pública su composición en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

En su virtud, esta Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, en uso de las competencias que le confiere el Decreto 242/2004, de 18 de mayo (BOJA de 21),

HA RESUELTO

1. Hacer pública la composición de los tribunales titulares y suplentes y de las comisiones de selección que se relacionan en el Anexo I de esta Resolución.

2. Hacer pública la adscripción del personal aspirante a los distintos tribunales, así como las sedes y ubicación de los mismos, donde se realizarán el acto de presentación y la parte B de la prueba, tal como se relaciona en el Anexo I de esta Resolución.

3. Anunciar que el acto de presentación tendrá lugar el día 22 de junio, a la hora que se indica en el Anexo I de esta Resolución.

Conforme a lo establecido en el apartado 7.1 de la Orden de 24 de marzo de 2007, citada, el referido acto de presentación tiene carácter personalísimo y, en consecuencia, será de asistencia obligatoria, no admitiéndose acreditaciones ni poderes de representación.

Quienes no asistan efectivamente al citado acto de presentación decaerán en sus derechos y serán excluidos del procedimiento. Igualmente resultarán excluidos quienes se presenten en un tribunal al que no estén adscritos.

En este acto de presentación los tribunales identificarán al personal aspirante, que deberá ir provisto del documento nacional de identidad o documento similar que acredite la identidad, darán las instrucciones que consideren convenientes y aclararán las dudas planteadas para el mejor desarrollo del procedimiento selectivo.

El personal aspirante entregará en este acto los méritos y la programación didáctica, de acuerdo con lo especificado en los apartados 3.6 y 8.2 de la Orden de 24 de marzo de 2007.

4. Publicar los lugares de celebración de la primera parte de la prueba del citado procedimiento selectivo que se relacionan en el Anexo II de esta Resolución.

5. El personal aspirante que figuraba excluido en la lista provisional y haya subsanado el motivo de dicha exclusión mantendrá el número asignado en la Resolución de 23 de abril de 2007, de esta Dirección General, sin que dicha subsanación comporte cambio en la adscripción al tribunal que le corresponda.

6. Anunciar que la parte A de la prueba para el turno general y reserva de discapacidad de todas las especialidades dará comienzo el día 24 de junio, en el horario y lugares que figuran en el Anexo II de esta Resolución.

El personal aspirante deberá presentarse ante el tribunal al que ha sido adscrito a las 8,00 horas del citado día 24, en los casos en que el tribunal comience la prueba a las 9,00 horas, y a las 11,30 horas para aquellos en que la tenga fijada a las 12,00 horas.

7. El orden de actuación del personal aspirante, salvo en las pruebas que deban realizarse en acto colectivo, se iniciará alfabéticamente por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra "O", de acuerdo con el resultado del sorteo realizado por la Consejería de Justicia y Administración Pública, el día 16 de mayo de 2007. Los tribunales que no cuenten con aspirantes cuyo primer apellido comience por la indicada letra iniciarán el orden de actuación por la letra o letras siguientes.

8. Los tribunales y las comisiones de selección deberán constituirse antes del día 11 de junio de 2007.

Sevilla, 24 de mayo de 2007.- El Director General, Carlos Gómez Oliver.

Descargar PDF