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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Gobernación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.
c) Número de expediente: 25/07/6.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: "Suministro de seis carpas y accesorios para el Sistema de Gestión de Emergencias 112 de Andalucía".
b) Número de unidades a entregar: 6.
c) División por lotes y número: No.
d) Lugar de entrega: Sevilla (la dirección concreta se indicará con suficiente antelación por el Director del contrato).
e) Plazo de entrega: 1,5 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Cincuenta y seis mil (56.000) euros.
5. Garantía provisional: No.
6. Obtención de documentación o información: Portal informático o página web: www.iuntadeandalucia.es/gobernacion (apartado de contratación publica).
7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las establecidas en el Anexo VIll del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en BOJA, si éste coincidiera en sábado o festivo se trasladará el cierre de admisión al día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Dos sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación general, la proposición técnica y la económica, exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Consejería de Gobernación (Registro General, plt. baja).
2.ª Domicilio: Plaza Nueva, 4.
3.ª Localidad: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Gobernación.
b) Domicilio: Plaza Nueva, 4.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: El sexto día hábil posterior al de cierre de admisión de ofertas (si éste coincidiera en sábado se trasladará al día siguiente hábil), la Mesa procederá a la apertura de las ofertas presentadas y admitidas.
e) Hora: 12,30 horas.
10. Otras informaciones: Previamente a la apertura de ofertas, la Mesa de Contratación se reunirá el segundo día hábil posterior al de cierre de admisión de ofertas (si éste coincidiera en sábado se trasladará al día siguiente hábil) para la apertura de sobres "1" (documentación general) no siendo ésta sesión pública. En su caso, a través del tablón de anuncios de esta Consejería, se informará de las omisiones o defectos que deban los licitadores subsanar para su admisión. Las ofertas deberán presentarse en castellano.
11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 29 de mayo de 2007.- El Secretario General
Técnico, P.D. (Orden 30.6.2004), Rafael Cantueso Burguillos.
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