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Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 115 de 12/06/2007

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Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 27 de marzo de 2007, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se somete a información pública el proyecto denominado "Proyecto de media tensión de ampliación de una posición de transformador en subestación existente La Grulla y líneas aéreas de 20 kV para alimentación de las estaciones de bombeo de Peñaflor y Ramblilla", en los términos municipales de Palma del Río (Córdoba), Lora del Río y Peñaflor (Sevilla), promovido por la Comunidad de Regantes de la margen izquiera del Genil, en relación con el procedimiento de informe ambiental. (PP. 1244/2007).

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Conforme a lo dispuesto en el epígrafe 15 del Anexo II de la Ley 7/1994, de 18 de mayo, de Protección Ambiental, el transporte aéreo de alta tensión inferior a 66 kV se someterá al procedimiento de Informe Ambiental.

En virtud del artículo 4.2 del Reglamento de Informe Ambiental, aprobado mediante Decreto 153/1996, de 30 de abril, y habida cuenta que el proyecto referenciado en el epígrafe afecta a más de una provincia, corresponde a la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental la apertura del período de información pública.

Por ello, y en virtud de la normativa anteriormente citada,

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la apertura del trámite de Información Pública del Proyecto denominado "Proyecto de media tensión de ampliación de una posición de transformador en subestación existente La Grulla y líneas aéreas de 20 kV para alimentación de las estaciones de bombeo de Peñaflor y Ramblilla", en los términos municipales de Palma del Río (Córdoba), Lora del Río y Peñaflor (Sevilla), promovido por la Comunidad de Regantes de la margen izquierda del Genil, a los efectos de la tramitación del procedimiento de Informe Ambiental.

Segundo. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar para información pública a todas aquellas personas interesadas en el citado documento.

Durante el período de información pública, los documentos se encontrarán a disposición de las personas interesadas, en los Servicios Centrales de la Consejería de Medio Ambiente (Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental; Avda. de Manuel Siurot, 50-1.ª planta, 41071-Sevilla), así como en las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Medio Ambiente que a continuación se relacionan, siendo el horario de consulta de nueve a catorce horas:

- Delegación Provincial de Córdoba (C/ Tomás de Aquino, s/n

7.ª planta, 14071).

- Delegación Provincial de Sevilla (Avda. de la Innovación, s/n- Edificio Mínister, 41071).

El plazo de presentación de las alegaciones será de veinte días contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de An-

dalucía.

Las alegaciones deberán presentarse por escrito en los Servicios Centrales de la Consejería de Medio Ambiente o en las Delegaciones Provinciales de Medio Ambiente relacionadas, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y ser dirigidas a la Excma. Sra. Consejera de Medio Ambiente o a los Ilmo/a. Delegado/a Provinciales, respectivamente.

Sevilla, 27 de marzo de 2007.- La Directora General,

Esperanza Caro Gómez.

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