Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 115 de 12/06/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. Ayuntamientos

Anuncio de 27 de abril de 2007, del Ayuntamiento de Almonte, por el que se da publicidad a la Resolución por la que se anuncia subasta de parcelas en la Aldea de El Rocío. (PP. 1869/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Francisco Bella Galán, Alcalde-Presidente del Ilmo. Ayuntamiento de Almonte.

Hace saber: Que la Junta de Gobierno Local, en Sesión Ordinaria celebrada el día 1 de marzo de 2007, acordó aprobar el "pliego de condiciones para la enajenacion mediante subasta publica de parcelas en los terrenos de bienes de propios de este Ayuntamiento al sitio Ruedos del Rocío".

Dicho expediente se encuentra expuesto al público en la Secretaría Gral. de este Iltmo. Ayuntamiento por plazo de veintiséis días naturales, durante el cual de lunes a viernes y de 9,30 a 14,00 horas, podrá ser examinado. Contra el mencionado Pliego de Condiciones se podrán formular alegaciones en el plazo de ocho días hábiles desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial.

Simultáneamente al plazo anterior se anuncia la subasta, si bien se aplazará cuanto resulte necesario en el supuesto de que formulen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones.

De conformidad con lo acordado por la Junta de Gobierno Local en Sesión ordinaria celebrada el día uno de marzo del presente, se anuncia la subasta publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva, núm. 81, de 27 de abril de 2007.

Los requisitos para poder licitar en la misma, así como tipos de licitación, fianzas, documentación a aportar y demás formalidades son las establecidas en el Pliego de Condiciones aprobado al respecto.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Almonte, 27 de abril de 2007.- El Alcalde.

Descargar PDF