Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 115 de 12/06/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. Empresas

Anuncio de 4 de mayo de 2007, del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de Andalucía, sobre convocatoria de ayudas públicas a pymes y autónomos de Andalucía para la implantación e integración operativa de servicios empresariales on-line especializados y servicios web, acompañados de equipamiento informático nuevo y asesoramiento tecnológico in situ e individualizado. (PP. 1795/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Contexto.

El Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de Andalucía, junto con las Cámaras de Comercio de Andalucía han puesto en marcha el Programa NexoPyme en el marco del Programa Operativo "Mejora de la Competitividad y Desarrollo del Tejido Productivo 2000-2006" con aplicación en las zonas Objetivo 1 de España, estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.

2. Objeto.

Promover en pymes, microempresas y autónomos de la Comunidad Autónoma de Andalucía la mejora de la competitividad empresarial, mediante la implantación y uso de un paquete indivisible de productos y servicios asociados a la sociedad de la información.

Para mayor información sobre el Programa, consultar las convocatorias que las Cámaras de Comercio de la Comunidad Autónoma publicarán en su página web para sus respectivas demarcaciones:

Almería: www.camaradealmeria.es

Andújar: www.camaraandujar.com

Ayamonte: www.ayamontecamara.com

Cádiz: www.camaracadiz.com

Campo de Gibraltar: www.camaracampodegibraltar.com

Córdoba: www.camaracordoba.com

Granada: www.camaragranada.org

Huelva: www.camarahuelva.com

Jaén: www.camarajaen.com

Jerez: www.camarajerez.com

Linares: www.camaralinares.es

Málaga: www.camaramalaga.com

Motril: www.camarademotril.es

Sevilla: www.camaradesevilla.com

Consejo Andaluz

de Cámaras: www.camarasandalucia.org.

Sevilla, 4 de mayo de 2007.- El Secretario General en funciones, Antonio M.ª Fernández Palacios.

Descargar PDF