Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 115 de 12/06/2007

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. Ayuntamientos

Edicto de 16 de abril de 2007, del Ayuntamiento de Sevilla, Gerencia de Urbanismo, por el que se convoca concurso público para la venta forzosa de la finca sita en C/ Procurador, núm. 8. (PP. 1792/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expte.: 3

2003 RMS.

AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

GERENCIA DE URBANISMO

EDICTO

El Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo, en sesión celebrada el día 10 de enero de 2007, acordó convocar concurso público para la venta forzosa de la finca que a continuación se indica, con destino a la construcción de un edificio plurifamiliar para un mínimo de dos viviendas protegidas de iniciativa municipal en venta/uso propio y otros usos compatibles de régimen libre en planta baja, el cual se desarrollará mediante el procedimiento regulado en los arts. 151 y 152 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía (en lo sucesivo LOUA) y en la legislación aplicable a la contratación de las corporaciones locales.

Expte. 3/2003 R.S.T.S.U.

Descripción registral de la finca. "Casa sita en esta ciudad, en la calle Procurador, núm. ocho, con una superficie de 155 m² . Linderos: fondo, casas de la C/ Alfarería; izquierda, casa núm. diez; derecha, casa núm 6.

Titular registral. Don Manuel Alonso Campos, don Miguel Alonso Lledró, don Rafael, don José, doña Carmen y don Enrique Ossorno Alonso.

Se halla inscrita en el Regidro de la Propiedad núm. 10, finca núm. 206, folio 67, libro 6, tomo 6 y Alta 5.

Referencia catastral. 3923014TG3432S000FJ.

Superficie registral. 155,1336 m².

Superficie catastral. 214,00 m².

Superficie medida según plano. 163,79 m², siendo ésta la utilizada para calcular la edificabilidad teórica máxima.

La superficie definitiva será la resultante de la definición de la parcela y fijación de líneas que habrá de solicitarse por el adjudicatario.

Cargas. Gravada con un censo de 2.200 reales y 66 réditos anuales que se pagara al Convento de la Concepción.

Estado actual de la finca. Edificada parcialmente en estado ruinoso.

Calificación y Clasificación según Revisión PGOU aprobado el 19 de julio de 2006.

Urbano consolidado. Vivienda. Centro Histórico (CH).

Condiciones urbanísticas según Plan Especial de Protección del sector 14 del Conjunto Histórico de Sevilla "Triana", aprobado definitivamente el 28 de octubre de 1999.

- Zona: Area de antiguo Arrabal.

- Calificación: Residencial, Centro Histórico (CH).

- Tipología: Casa Popular del siglo XVIII (PO).

- Nivel de Protección: Parcial Grado 1 (C).

- Núm. de plantas máximo permitido: Tres (3) plantas.

Régimen de la promoción. Viviendas Protegidas de iniciativa municipal en venta/uso propio para la construcción de un edíficio plurifamiliar y otros usos compatibles de régimen libre en planta baja.

Edificabilidad teórica máxima sobre rasante. 327,21 m² t.

Valor urbanístico aprobado. 113.208,12 euros.

Podrán presentar proposiciones las personas físicas o jurídicas, españolas o extranjeras, que teniendo plena capacidad de obrar, acrediten su solvencia económica y financiera, al igual que su solvencia técnica y profesional en la promoción de viviendas de Protección Oficial y no se hallen comprendidas en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad previstas en la legislación vigente.

Las proposiciones, que deberán estar redactadas en castellano, habrán de presentarse en el plazo de 26 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en el Registro General de la Gerencia de Urbanismo, durante las horas 9,00 a 13,30, todos los días hábiles, excepto sábados, que medien desde el día siguiente al del anuncio hasta la finalización del plazo de presentación o enviadas por correo dentro del indicado plazo.

En el supuesto que el último día de presentación de plicas coincida con sábado, se entenderá que el plazo se amplía al siguiente día hábil.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado.

Transcurrido, no obstante, 10 días naturales siguientes a la indicado fecha sin haberse recibido proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

El expediente y el Pliego de Condiciones se encuentran de manifiesto en la Sección de Ejecución del Planeamiento y Registro de Solares del Servicio de Planeamiento y Gestión Urbanística, sito en el Recinto de la Cartuja, Avda. de Carlos III, s/n, Edificio 5, donde podrán ser consultados en horario de información al publico (de 9,30 a 13,30 horas, de lunes a viernes).

Asimismo el Pliego de Condiciones puede ser también consultado en la pagina web de la Gerencia de Urbanismo: http:// www.urbanismosevilla.org.

Durante el plazo de ocho días hábiles, a contar desde la publicación de este anuncio en el BOJA., se podrán formular reclamaciones contra los Pliegos de Condiciones aprobados.

Sevilla, 16 de abril de 2007.- El Secretario, Luis Enrique Flores Domínguez.

Descargar PDF