Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 116 de 13/06/2007

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Resolución de 31 de mayo de 2007, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA), por la que se anuncian las licitaciones de cinco suministros por la forma de concursos por el procedimiento abierto, cofinanciados con FEDER. (PD. 2335/2007).

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A) Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA).

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Presupuestos y Gestión Económica del IFAPA.

EXPEDIENTES:

I. Número de expediente: 07ICSELTPT02.

1. Objeto del contrato: Suministro de microscopio óptico con sistema de imagen digital.

a) Descripción del objeto: Microscopio óptico de imagen digital con las características que se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

b) Lugar de ejecución: Centro de Investigación y Formación Agraria y Pesquera "Las Torres-Tomejil" en Alcalá del Río (Sevilla) dependiente del IFAPA.

c) Plazo de ejecución: 60 días

d) División por lotes: No.

2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 33.654 euros.

5. Garantías.

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.

II. Expediente número: 07ICCOCATC02.

1. Objeto del contrato: Instalación de una línea de elaboración de vinos espumosos naturales.

a) Descripción del objeto: Equipo y maquinaria para la instalación y montaje de una línea que permita producir vinos espumosos naturales por el método champagnoise, con las especificaciones que se indican en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

b) Lugar de ejecución: Centro de Investigación y Formación Agraria y Pesquera de Cabra (Córdoba), dependiente del IFAPA.

c) Plazo de ejecución: 3 meses.

d) División por lotes: No.

2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

3. Presupuesto base de licitación: 47.671 euros.

4. Garantías.

b) Provisional: No se exige.

d) Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.

III. Expediente número: 07ICCOALRN08.

1. Objeto del contrato: Suministro de red de medida de flujos de calor sensible y latente por análisis de renovación del aire.

a) Descripción del objeto: La red completa estará integrada por 8 unidades y la descripción de cada una se especifica en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

b) Lugar de ejecución: Centro de Investigación y Formación Agraria y Pesquera "Alameda del Obispo" en Córdoba, dependiente del IFAPA.

c) Plazo de ejecución: 8 semanas.

d) División por lotes: No.

2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

3. Presupuesto base de licitación: 46.575 euros.

4. Garantías.

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.

IV. Expediente número: 07ICCOALMJ12.

1. Objeto del contrato: Suministro de equipo para la determinación de las propiedades reológicas de la masa.

a) Descripción del objeto: Con las especificaciones que se indican en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

b) Lugar de ejecución: Centro de Investigación y Formación Agraria y Pesquera de "Alameda del Obispo" de Córdoba, dependiente del IFAPA.

c) Plazo de ejecución: 8 semanas.

d) División por lotes: No.

2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

3. Presupuesto base de licitación: 47.588 euros.

4. Garantías.

e) Provisional: No se exige.

d) Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.

V. Expediente número: 07ICCOALPD02.

1. Objeto del contrato: Suministro de una microcosechadora.

a) Descripción del objeto: Suministro de una microcosechadora con las características que se indican en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

b) Lugar de ejecución: Centro de Investigación y Formación Agraria y Pesquera "Alameda del Obispo" en Córdoba, dependiente del IFAPA.

c) Plazo de ejecución: 12 semanas.

d) División por lotes: No.

2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

3. Presupuesto base de licitación: 115.000 euros.

4. Garantías.

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.

B) Información común para los cinco concursos

1. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Servicio de Presupuestos y Gestión Económica (IFAPA).

b) Domicilio: C/ Tabladilla s/n, Sevilla, 41071, Edificio núm. 11, 4.ª planta.

c) Teléfonos: 955 032 082

955 032 188.

d) Telefax: 955 032 084.

e) También en la página web "www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/ifapa".

2. Requisitos específicos del contratista.

a) La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica o profesional se hará efectiva en la forma indicada en los Anexos III de cada Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Clasificación: No se requiere en ninguno de los concursos.

3. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación de ofertas: A las 14,00 horas del octavo día natural, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (art. 78.2 LCAP). Cuando las proposiciones se envíen por correo, de conformidad con el artícu-

lo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciar al órgano de contratación su remisión de la oferta mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día.

b) Documentación a presentar: Dos sobres (1.º Documentación Administrativa y 2.º Proposición Económica y Técnica) identificados en su exterior con indicación de la denominación y número de expediente, firmados por el licitador o la persona que lo represente e indicando nombre y apellidos o razón social, domicilio, teléfono y fax del licitador, cerrados conteniendo respectivamente la Documentación Administrativa, Proposición Económica y Técnica exigidas en los correspondientes Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General del IFAPA en Sevilla, C/ Tabladilla, s/n, CP 41071, Edificio núm. 11, 4.ª planta. Si durante la tramitación de los expedientes se produjere el cambio de sede previsto del IFAPA a la Avenida Isaac Newton, 3, 2.ª planta, Edificio Bluenet, Isla de la Cartuja, 41092, Sevilla, se notificará a todos los licitadores y se hará público en el tablón de anuncios de este Instituto.

d) El tercer día posterior al cierre de admisión de ofertas, se reunirá la Mesa de Contratación al objeto de examinar los sobres núm.1 (Documentación Administrativa), conforme a lo dispuesto en el núm. 9.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, publicándose en el tablón de anuncios del Registro General del IFAPA en Sevilla los defectos observados en la citada documentación administrativa, concediéndose un plazo máximo de tres días para subsanar los mismos.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

f) Admisión de variantes: No.

4. Apertura de documentación (sobre 1).

a) Entidad: Servicio de Presupuestos y Gestión Económica (IFAPA).

b) Domicilio: En el lugar indicado en el punto B.3.c de este anuncio.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: Tercer día posterior al cierre de admisión de ofertas. Si fuera sábado, se trasladaría al siguiente día hábil.

e) Hora: 10,00 horas.

5. Apertura de proposiciones técnicas y proposición económica (Sobre 2).

a) Entidad: Servicio de Presupuestos y Gestión Económica (IFAPA).

b) Domicilio: En el lugar indicado en el punto B.3.c de este anuncio.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: Quinto día posterior al de la apertura de la documentación contenida en el sobre 1. Si fuera sábado, se trasladaría al siguiente día hábil.

e) Hora: 9.00 horas.

6. Los cinco expediente de contratación a que se refiere el presente anuncio están cofinanciados con Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 70% del presupuesto total de cada uno.

7. Gastos de anuncios: El importe del presente anuncio será, en una quinta parte de su importe total, por cuenta de cada adjudicatario.

Sevilla, 31 de mayo de 2007.- La Presidenta, M.ª Carmen Hermosín Gaviño.

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