Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Area de Gobernación, Sección de Apoyo Jurídico.
c) Número del expediente: 336/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición del suministro de vehículos para el Servicio de Protección Civil Municipal.
c) Lote: 3.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 159, de 17.8.06.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 42.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: Junta de Gobierno 30.11.06.
b) Contratista: Syrsa Automoción, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 41.850 euros.
Sevilla, 19 de marzo de 2007.- El Secretario General.
Descargar PDF