Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 15/06/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Anuncio de 4 de mayo de 2007, del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, sobre el emplazamiento a interesados que se citan. (PP. 1956/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Dos de Cádiz se tramita el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado núm. 126/2007, promovido por don Bemardo López Fuentes contra el Acuerdo del Tribunal Calificador de 4 de octubre de 2006, por el que se propone el nombramiento de Funcionarios en prácticas en el Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Por el presente se emplaza a los posibles interesados para el próximo día 6 de junio del presente. a las 9,30 horas, para que, sí lo estiman conveniente, se personen como demandados ante dicho Juzgado, sito en Avda. Ana de Viya, 7, Edificio Proserpina, 1.ª planta (Cádiz), en ese recurso hasta el acto de la vista, mediante Abogado y Procurador, o sólo con Abogado con poder al efecto, haciéndoles saber que de personarse fuera del indicado plazo, se les tendrá por parte, sin que por ello deba retrotraerse ni interrunipirse el curso del procedimiento, y si no se personaren oportunamente contínuará aquel por sus trámites, sin que haya lugar a practicarles notificación de clase alguna.

Chiclana de la Frontera, 4 de mayo de 2007.- El Alcalde, José M.ª Román Guerrero.

Descargar PDF