Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 15/06/2007

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 4 de abril de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Cádiz, dimanante del procedimiento núm. 1053/2004. (PD. 2353/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Juzgado: Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Cádiz.

Juicio: J. Verbal (N) 1053/2004.

Parte demandante: Tomás Fernández Jiménez.

Parte demandada: Juan Antonio de Benito Yanes.

Sobre: J. Verbal (N).

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo encabezamiento y fallo literalmente es el siguiente:

«SENTENCIA

En Cádiz, a veintiuno de febrero de dos mil seis.

Vistos por el Ilmo. Sr. don Pablo Sánchez Martín, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de esta ciudad los presentes autos de juicio verbal núm. 1053/05 instados por la Procuradora doña Inmaculada González Domínguez, en nombre y representación de don Tomás Fernández Jiménez, asistido por el Letrado don José Luis Ortiz Miranda, contra don Juan Antonio de Benito Yanes, Mutua Madrileña Automovilista, representada por la Procuradora doña María Vicenta Guerrero Moreno y asistida por el Letrado don José Antonio Asencio Villarías y Consorcio de Compensación de Seguros asistido por el Letrado don José Manuel Andreu Estaún, sobre daños ocasionados con motivo de la circulación .../...

.../... F A L L 0: Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora doña Inmaculada González Domínguez en nombre y representación de don Tomás Fernández Jiménez, debo condenar y condeno a don Juan Antonio de Benito Yanes y a Mutua Madrileña Automovilista, a abonar al actor la cantidad de mil setecientos cincuenta euros con veintiocho céntimos (1.750,28 €), debiendo abonar la entidad aseguradora el interés legal de dicha cantidad a devengar desde la fecha de producción del siniestro calculado en la forma establecida en el fundamento jurídico tercero; y absolviendo al Consorcio de Compensación de Seguros de las pretensiones deducidas en su contra; todo ello con expresa imposición de costas a los codemandados don Juan Antonio de Benito Yanes y Mutua Madrileña Automovilista.

Contra la presente sentencia cabe interponer recurso de apelación que se presentará en este Juzgado en el plazo de los cinco días siguientes a, su notificación y para su resolución por la Ilma. Audiencia Provincial de Cádiz.

Así por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.»

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de hoy el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado y BOJA para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia.

Cádiz, 4 de abril de 2007.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF