Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 15/06/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Gobernación

Resolución de 7 de mayo de 2007, de la Dirección General de Espectáculos Públicos y Juego, por la que se emplaza a información pública a todos aquellos interesados en el borrador de Decreto por el que se regula la tenencia de animales potencialmente peligrosos en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 4 de mayo de 2006, la Consejera de Gobernación dictó Acuerdo de Inicio de expediente de elaboración del proyecto de Decreto por el que se regula la tenencia de animales potencialmente peligrosos en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Habiendo sido redactado el borrador de dicha norma, de conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al entender que la naturaleza del Decreto lo aconseja,

RESUELVO

Primero. Anunciar la apertura del trámite de información pública del borrador de Decreto por el que se regula la tenencia de animales potencialmente peligrosos en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Segundo. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar para información pública a todos aquellos interesados en el citado documento.

Durante el período de información pública, el documento se encontrará a disposición de los interesados en los Servicios Centrales de la Consejería de Gobernación (Dirección General de Espectáculos Públicos y Juego, Plaza Nueva, 4-5.ª planta) y en las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía de las ocho provincias, siendo el horario de consulta de nueve a catorce horas.

Asimismo, el documento está disponible en la página Web de la Consejería de Gobernación: www.juntadeandalucia.es/gobernacion.

El plazo de presentación de alegaciones será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de publicación de la presente Resolución.

Las alegaciones podrán presentarse por escrito en los Servicios Centrales de la Consejería de Gobernación y en las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, e irán dirigidas a la Dirección General de Espectáculos Públicos y Juego.

Sevilla, 7 de mayo de 2007.- El Director General, José
Antonio Soriano Cabrera.

Descargar PDF