Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: 002/SERC/A/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: «Servicio de limpieza de las sedes de la Delegación Provincial de la Consejería de Justicia y Administración Pública en Jaén».
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 50, de 12 de marzo de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento veinticinco mil seiscientos veintiocho euros con ochenta céntimos de euro (125.628,80 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de abril de 2007.
b) Contratista: Purlim, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: Noventa y nueve mil euros (99.000,00 euros).
Jaén, 25 de mayo de 2007.- La Delegada, M.ª Luisa Gómez Romero.
Descargar PDF