Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 119 de 18/06/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

Anuncio de 13 de abril de 2007, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se someten a información pública las modificaciones solicitadas en la concesión de Servicio Público Regular de Viajeros por carretera «Santiago de la Espada-Beas de Segura» (VJA-078) (PP. 1674/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Juan Pedro Robles Cabeza, en representación de la empresa Transportes de Viajeros Sierra de Segura, S.L., titular de la concesión VJA-078 «Santiago de la Espada-Beas de Segura», ha solicitado, al amparo de los artículos 78 y 82 del Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, la modificación de tráfico, calendarios y horarios en la prestación de los servicios indicados, en la precitada concesión, consistentes en:

- Prolongación del servicio entre las localidades de Santiago de la Espada-La Matea y Beas de Segura-Arroyo del Ojanco-Hospital de Puente de Génave.

- Establecimiento de nuevas paradas intermedias en Casas Carrasco, La Ballestera, La Parrilla y Platera.

- Establecimiento de servicio parcial directo entre las localidades de Cortijos Nuevos y Hospital de Puente de Génave por la carretera A-317.

- Modificación de calendarios y horarios con el fin de dar respuesta a las modificaciones de tráficos solicitadas.

Se convoca expresamente:

- Excma. Diputación Provincial de Jaén.

- Excmos. Ayuntamientos de aquellos términos municipales por los que discurren los servicios objeto de las presentes modificaciones.

- Las asociaciones y agrupaciones empresariales de transporte que puedan estar interesadas.

- Las centrales sindicales de la provincia.

- Las asociaciones de usuarios y consumidores de An-
dalucía.

- Los concesionarios de servicios regulares de la misma clase que exploten expediciones con algún punto de contacto en relación con los tráficos de dicha concesión.

- Y, en general, a cuantos tengan interés en el asunto.

Los interesados y afectados en este expediente podrán personarse en el procedimiento, previo examen de la documentación pertinente, en el Servicio de Transportes de Jaén (calle Arquitecto Berges, núm. 7, bajo) y efectuar cuantas alegaciones y observaciones estimen oportunas, en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía».

Jaén, 13 de abril de 2007.- El Delegado, Manuel López Jiménez.

Descargar PDF