Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Esta Delegación Provincial de Educación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por la que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hace pública la Resolución de adjudicación definitiva del contrato que se cita:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza del centro público de enseñanza IES de Mazagón, dependiente de esta Delegación Provincial de Educación de Huelva.
b) Boletín Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 66, de 3 de abril de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
ELEMENTOS ESPECÍFICOS DE LA ADJUDICACIÓN
Limpieza del expediente que se indica:
1. Expediente: SG/HUELVA/LIMP/07-08-A.
IES de Mazagón.
Presupuesto base de licitación: 42.931,20 euros.
Adjudicación.
a) Fecha: 4 de junio de 2007.
b) Contratista: Limpiezas y Mantenimiento Huelva, S.L.
d) Importe de la adjudicación: 39.906,41 euros.
Huelva, 4 de junio de 2007.- El Delegado, Manuel Gutiérrez Encina.
Descargar PDF