Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 20/06/2007

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Consejería de Salud

RESOLUCIÓN de 11 de junio de 2007, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, que modifica la de 17 de abril de 2007 por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Facultativos Especialistas en Psiquiatría dependientes del Servicio Andaluz de Salud, convocado por la Resolución que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Resolución de 17 de abril de 2007, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 86, de 3 de mayo) contiene, en su Anexo II, la composición de las Comisiones Delegadas del Tribunal Calificador que habrán de realizar y evaluar la entrevista de la fase de provisión prevista en el proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Facultativos Especialistas en Psiquiatría dependientes del Servicio Andaluz de Salud, convocado por Resolución de 16 de mayo de 2002 (BOJA núm. 74, 25 de junio). Habiendo sido aceptadas las renuncias formuladas por algunos de los designados, esta Dirección General, en uso de las atribuciones que tiene conferidas en virtud de lo dispuesto en el Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud,

HA RESUELTO

Designar como Vocal de la Comisión Delegada del Hospital de Jerez a doña Alicia Hernández Luaces, en sustitución de don Francisco del Río Noriega.

Designar como Presidente de la Comisión Delegada del Hospital Valle de los Pedroches (A.S. Norte) a doña Margarita Sardinero Córdoba, en sustitución de don Salustiano Luque Lozano y como Vocal de dicha Comisión a doña M.ª Isabel Sáez Ramos, en sustitución de doñaAna Chinchilla Marín.

Designar como Vocal de la Comisión Delegada del Hospital San Agustín a don Francisco Ferrer Sánchez, en sustitución de don Leopoldo Molina Brito.

Designar como Secretario de la Comisión Delegada del Hospital de Antequera (A.G.S. de Norte de Málaga) a don Miguel Ángel García Ordóñez, en sustitución de don Miguel Negrillo Villalón.

Designar como Presidente de la Comisión Delegada del Hospital La Serranía (A.G.S. Serranía de Málaga) a don Antonio Olivares Calvo, en sustitución de doña Antonia Vázquez de la Villa y como Secretaria de dicha Comisión a doña Araceli Ayala Galindo, en sustitución de don Andrés Morillo Martín.

Sevilla, 11 de junio de 2007.- El Director General, Rafael Burgos Rodríguez.

Descargar PDF