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1 Entidad adjudicadora.
a) Órgano competente: Consejería de Justicia y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Huelva. Secretaría General.
c) Número de expediente: S 02/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Objeto: Servicio de limpieza de las sedes de la Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Huelva.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 84 de 30 de abril de 2007 (Corrección de errores en BOJA núm. 92 de 10 de mayo de 2007).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto
c) Forma: Concurso
4. Presupuesto base de licitación: 133.281,03 euros (ciento treinta y tres mil doscientos ochenta y un euros y tres céntimos).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 31 de mayo de 2007.
b) Contratista: Limpiezas Marsol, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 127.200,00 € (ciento veintisiete mil doscientos euros).
e) Período: Del 1.6.2007 al 31.5.2009.
Huelva, 31 de mayo de 2007.- El Delegado, Darío Canterla Muñoz.
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