Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 122 de 21/06/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Mancomunidades

Resolución de 16 de mayo de 2007, de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir, por la que se convoca concurso mediante procedimiento abierto para la adjudicación de contrato de suministro Equipamiento Informático y Audiovisual Centro Comarcal. (PP. 2140/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Nombre y dirección del órgano de contratación: Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir. Camino de San Benito, Finca San José. Lebrija (Sevilla) C.P. 41740.

Objeto del contrato: Equipamiento Informático y Audiovisual Centro Comarcal: Lote 1: ordenadores personales y portátiles. Lote 2: servidor central, electrónica de red, copia de seguridad y almacenamiento. Lote 3: equipos multimedia e impresoras.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Modalidad de adjudicación: Concurso procedimiento abierto.

Tipo de licitación: Lote 1: 41.000 euros. Lote 2: 29.200 euros. Lote 3: 5.800 euros.

Fianza provisional: Lote 1. 820 euros; Lote 2: 584 euros. Lote 3: 116 euros.

Nombre y dirección de la dependencia en que pueden examinarse los documentos pertinentes: Secretaría General de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir. Camino de San Benito. Finca San José. Lebrija (Sevilla) C.P. 41740. Teléfono: 955 869 100. Fax: 955 869 160.

Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si éste fuera sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

Dirección a la que deben remitirse las ofertas: Registro General de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir. Camino de San Benito. Finca San José. Lebrija (Sevilla) C.P. 41740.

Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones económicas se realizará el quinto día hábil siguiente a la fecha de fin de plazo de presentación de proposiciones, a las 12 horas, en la Sala de Comisión de Gobierno de esta Mancomunidad. Si éste fuera sábado, se trasladará al siguiente día hábil.

Otra información: El presente anuncio y demás gastos de difusión del expediente serán por cuenta del contratista.

Lebrija, 16 de mayo de 2007.- El Presidente, Antonio Maestre Acosta.

Descargar PDF