Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 123 de 22/06/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 8 de junio de 2007, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se aprueba el expediente de contratación núm. 21-02/SUM-07, relativo al «Suministro de productos de limpieza al Centro de Protección de Menores Juan Ramón Jiménez y los Centros de Atención Socio-Educativa dependientes de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Huelva», y se dispone la apertura del procedimiento de adjudicación. (PD. 2515/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Huelva.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.

c) Número de expediente: 21-02/SUM-07.

2. Objeto del contrato.

Tipo del contrato: Contrato de suministro.

Descripción del objeto: Suministro de productos de limpieza al Centro de Protección de Menores «Juan Ramón Jiménez» y los Centros de Atención Socio-Educativa dependientes de la Delegación Provincial de Igualdad y Bienestar Social.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Ordinaria. Abierto. Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Doscientos diez mil euros (210.000 €), IVA incluido.

5. Plazo de ejecución: Desde el 15 de julio de 2007 al 30 de junio de 2009, ambos inclusive.

6. Garantía. Provisional: Será del dos por ciento del presupuesto base de licitación: 4.200 euros.

7. Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: Quince días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOJA, en el Registro General de esta Delegación.

8. Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Admisibilidad de variantes: No.

10. Requisitos específicos: La documentación referida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en los artículos 16.1.a) y 18.a) y d) del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

11. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Dependencia: Servicio de Administración General y Personal, sito en C/ Mora Claros, 1, Edificio «Mascarós», plantas 3.ª y 4.ª, 21071 Huelva.

c) Teléfonos: 959 005 770 y 959 005 760.

d) Telefax: 959 005 774.

12. Gastos de publicación del anuncio de licitación: Serán por cuenta del adjudicatario.

Huelva, 8 de junio de 2007.- La Delegada, Carmen Lloret Miserachs.

Descargar PDF