Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 123 de 22/06/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Anuncio de 19 de marzo de 2007, del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera, de aprobación y sometimiento a información pública del Documento de Avance del PGOU. (PP. 1496/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Pleno municipal, en sesión ordinaria celebrada el día 8 de marzo de 2007, ha acordado aprobar el Documento de Avance del Plan General de Ordenación Urbanística de Vejer de la Frontera, redactado por la empresa Territorio y Ciudad, S.L., y someter a información pública el expediente de referencia, por plazo de dos meses, a contar desde el siguiente al de la última publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, en uno de los periódicos de mayor difusión provincial, y en el tablón de edictos del Ayuntamiento, así como en el correspondiente de la Oficina Técnica Municipal.

Durante el referido período quedarán dichos trabajos de elaboración del PGOU expuestos al público en la Oficina Técnica Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Vejer de la Frontera, sita en C/ Misericordia, núm. 1, de esta ciudad, en horas y días hábiles, con el fin de que pueda ser conocido su contenido por Corporaciones, asociaciones o particulares, al objeto de la presentación en el Registro General del Ayuntamiento, si se estimare pertinente, de sugerencias y, en su caso, otras alternativas de planeamiento.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Vejer de la Frontera, 19 de marzo de 2007.- El Alcalde-Presidente, Antonio Jesús Verdú Tello.

Descargar PDF