Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 25/06/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Cultura

Anuncio de 5 de junio de 2007, de la Dirección General del Libro y del Patrimonio Bibliográfico y Documental, por el que se da publicidad al acto de requerimiento de subsanación de trámites, en el procedimiento para la concesión de subvenciones a los municipios de Andalucía para la mejora de las bibliotecas públicas de titularidad municipal, convocadas en 2007.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Dirección General del Libro y del Patrimonio Bibliográfico y Documental, dando cumplimiento al artículo 8 de la Orden de 15.3.2006, por la que se aprueban las bases para la concesión de subvenciones a los municipios de Andalucía para la mejora de las bibliotecas públicas de titularidad municipal (BOJA núm. 63, de 3.4.2006), acuerda hacer público el acto de requerimiento de subsanación de trámites referido a las subvenciones convocadas por Resolución de 7 de febrero de 2007 (BOJA núm. 43, de 1.3.2007). Atendiendo a las condiciones específicas de la convocatoria 2007 (apartado primero), se consideran incompatibles las solicitudes que figuran en el Anexo 1. A tal efecto, los municipios que figuren en él, deberán seleccionar de entre los proyectos presentados la opción que más convenga a sus intereses (sólo una). La elección deberá comunicarse al Servicio del Libro, Bibliotecas y Centros de Documentación que desestimará las que no procedan.

El contenido íntegro de dicho acto, incluido el citado Anexo 1, se encuentra expuesto en los tablones de anuncios de la Consejería de Cultura, en el de cada una de sus Delegaciones Provinciales y en el sitio web de la Consejería de Cultura, ubicado en la siguiente dirección http://www.juntadeandalucia.es/cultura, opción ayudas y subvenciones.

Según lo establecido en el artículo 11 de la Orden reguladora esta publicación sustituye a la notificación personal, produciendo sus mismos efectos.

El plazo para la subsanación de estos defectos será de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 5 de junio de 2007.- La Directora General, Rafaela Valenzuela Jiménez.

Descargar PDF