Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 25/06/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 18 de mayo de 2007, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la cual se da publicidad a las nuevas autorizaciones ambientales integradas otorgadas por los titulares de las Delegaciones Provinciales de la Consejería.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con la Ley 16/2002, de 1 de julio, de prevención y control integrados de la contaminación, la Directora General de Prevención y Calidad Ambiental ha resuelto dar publicidad en el BOJA a las autorizaciones ambientales integradas otorgadas a diferentes actividades industriales mediante las resoluciones de los titulares de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Medio Ambiente que en el Anexo se relacionan.

De acuerdo con el artículo 23 apartado 3 de la mencionada Ley, las Comunidades Autónomas darán publicidad en sus respectivos Boletines Oficiales a las resoluciones administrativas mediante las que se hubieran otorgado o modificado las autorizaciones ambientales integradas.

Sevilla, 18 de mayo de 2007.- La Directora General, Esperanza Caro Gómez.

ANEXO

Resolución de 16 de marzo de 2007, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Valorizaciones Férricas, S.L., para la instalación y explotación de una planta de desestañado de botes de hojalata en el término municipal de Aznalcóllar, provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/020).

Resolución de 26 de marzo de 2007, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Córdoba, por la que se otorga autorización ambiental integrada a la empresa Procerán, S.A.U., para la explotación de las instalaciones de fabricación de productos cerámicos situadas en el término municipal de Aguilar de la Frontera (Córdoba) (AAI/CO/011).

Resolución de 26 de marzo de 2007, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Granada relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada presentada por Nutrición Ganados del Sur S.L. (AAI/GR/009).

Resolución de 17 de abril de 2007, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Huelva relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada presentada por Celulosa Energía, S.L.U. para sus «instalaciones existentes así como para la ampliación de éstas (Cener III)» (AAI/HU/018).

Resolución de 17 abril de 2007, del Servicio de Protección Ambiental de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada presentada por Cerámica Gayga, S.L. (AAI/JA/026).

Resolución de 19 de abril de 2007, del Servicio de Protección Ambiental de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada presentada por Cerámica Industrial San Francisco de Bailén, S.L. (AAI/JA/028).

Resolución de 24 de abril de 2007, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada presentada por Cerámica Alcalá Villalta, S.A. (AAI/JA/009).

Resolución de 27 de abril de 2007, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada presentada por Cerámica Vereda de Valderrepiso de Bailen S.A.L (AAI/JA/019).

Resolución de 30 de abril de 2007, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada presentada por cerámica Blocerba, S.L. (AAI/JA/037).

Resolución de 2 de mayo de 2007, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada presentada por «Cerámica Dolores García Bazataqui, S.L.» Expte.: (AAI/JA/029).

Resolución de 2 de mayo de 2007, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se modifica la autorización ambiental integrada otorgada mediante resolución de 12 de enero de 2006 a don Manuel Corona Rodríguez para explotación de una explotación porcina intensiva de tipo cebadero en la finca El Galeón, en el término municipal de Pedrera, provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/008/M1).

Resolución de 3 de mayo de 2007, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada presentada por «Cerámica Núñez, S.L.» Expte.: (AAI/JA/033).

Resolución de 8 de mayo de 2007, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada presentada por «Cerámica La Parada, S.L.» Expte.: (AAI/JA/027).

Resolución de 8 de mayo de 2007, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada presentada por cerámica San Jacinto de Bailén, S.L. (AAI/JA/035).

Resolución de 11 de mayo de 2007, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Córdoba, por la que se otorga autorización ambiental integrada a la empresa Saneamientos de Córdoba, S.A., para la ampliación y explotación de las instalaciones de gestión de residuos sólidos urbanos del Complejo Medioambiental de Córdoba (AAI/CO/017).

Resolución de 15 de mayo de 2007, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Córdoba, por la que se otorga autorización ambiental integrada a la empresa Gemasur, S.L. para la explotación de un vertedero de residuos no peligrosos en el paraje «Los Balandranes», del término municipal de Lucena (Córdoba) (AAI/CO/015).

Descargar PDF