Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 125 de 26/06/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

Decreto 164/2007, de 5 de junio, por el que se modifica parcialmente la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a varias Consejerías.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Mediante el presente Decreto se modifica el régimen jurídico de determinados puestos de trabajo al cambiar su adscripción funcionarial a laboral, así como el contenido de los mismos, de acuerdo con la tipología de los puestos. Dicha modificación tiene lugar en el ámbito de aplicación de lo dispuesto en el artículo 12.2 de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía.

Del mismo modo, se recoge la modificación automática del régimen funcionarial a laboral de los puestos de trabajo adscritos al grupo E que tengan en la relación de puestos de trabajo la característica de «a extinguir ads.», se encuentren vacantes y sin ocupación.

Por último, el presente Decreto modifica determinados puestos de trabajo para adaptarlos a las necesidades de los distintos servicios que presta la Administración Andaluza.

Según lo previsto en el artículo 32, letra d), de la Ley 9/1987, de 12 de junio, de órganos de representación, determinación de las condiciones de trabajo y participación del personal al servicio de las Administraciones Públicas, se han efectuado los trámites oportunos ante los representantes de las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General.

Asimismo, en aplicación del artículo 9.3.d) del VI Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Junta de Andalucía, se ha procedido a la negociación en el seno de la Comisión del Convenio.

En su virtud, conforme a lo previsto en el artículo 4.2.g) de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, así como en el artículo 10.2 del Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, por el que se regula la elaboración y aplicación de la relación de puestos de trabajo, a propuesta de la Consejera de Justicia y Administración Pública, con informe favorable de la Consejería de Economía y Hacienda, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del 5 de junio de 2007,

DISPONGO

Artículo 1. Modificación parcial de la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía.

La relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía queda modificada en los términos expresados en el Anexo I de este Decreto.

Artículo 2. Modificación automática del régimen funcionarial al laboral.

Los puestos de trabajo de la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía adscritos al grupo E que queden vacantes sin ocupación serán reconvertidos, de forma automática, en puestos adscritos al régimen laboral de las categorías que les correspondan, de acuerdo con la relación de equivalencias que se recoge en el Anexo II a este Decreto.

Disposición adicional única. Modificación presupuestaria.

Por la Consejería de Economía y Hacienda se realizarán las modificaciones presupuestarias necesarias para dar cumplimiento a lo previsto en el presente Decreto.

Disposición final única. Entrada en vigor.

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. No obstante, los efectos administrativos y económicos derivados de su aprobación se producirán desde el día 1 del mes siguiente al de su publicación, salvo los efectos administrativos y económicos de la reconversión de los puestos de trabajo que se modifican automáticamente del régimen funcionarial al laboral según lo dispuesto en el artículo segundo de este Decreto, que se producirán desde el mismo día en que queden vacantes y sin ocupación.

Sevilla, 5 de junio de 2007

MANUEL CHAVES GONZÁLEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

MARÍA JOSÉ LÓPEZ GONZÁLEZ

Consejera de Justicia y Administración Pública

Descargar PDF