La Junta
Consejo de Gobierno
Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gobierno Interior.
c) Número de expediente: 2007/1406/1292.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina para las diversas dependencias municipales para el año 2007.
c) Lote: -
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 48, de 8 de marzo de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Procedimiento abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación: 90.000,00 euros (noventa mil euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10.5.2007.
b) Contratista: El Corte Inglés.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 90.000,00 euros (noventa mil euros).
Sevilla, 25 de mayo de 2007.- La Jefe de Servicio de Gobierno Interior, Carmen Diz García.
Descargar PDF
Disposición anterior
Disposición siguiente