Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Gestión del Medio Natural.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50.; C.P.: 41071 Sevilla;
Tlfno.: 955.00.34.00; Fax: 955.00.37.75;
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoria y Asistencia.
b) Título: «Redacción de varios planes técnicos y proyectos de ordenación de montes en la provincia de Cádiz».
Número de expediente: 1024/06/M/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 21 de noviembre de 2006, BOJA núm. 225;
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: 59.360,66 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8 de mayo de 2007.
b) Contratista: UTE. Ordenacion dunas de tarifa y otros.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 48.598,52 euros.
Sevilla, 13 de junio de 2007.- El Director General, José Guirado Romero.
Descargar PDF