Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 134 de 09/07/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Anuncio de 18 de junio de 2007, de la Delegación Provincial de Almería, para la notificación por edicto de la resolución que se cita a don Antonio Rodríguez Hidalgo y doña Elisa I. Poyatos Augustín.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Anuncio de la Delegación Provincial de Almería por el que se hace pública la resolución de cancelación de la inscripción de idoneidad recaída en el expediente que se relaciona y que no ha podido ser notificada a los interesados.

De conformidad con la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE núm. 285, de 27 de noviembre), se notifica el archivo del procedimiento de idoneidad para el acogimiento familiar 354-2002-04-35, iniciado a instancia de parte por don Antonio Rodríguez Hidalgo y doña Elisa I. Poyatos Augustín.

Se hace saber por medio de anuncio, al encontrarse los interesados en paradero desconocido, que pueden comparecer en el plazo de 10 días en esta Delegación Provincial, sita en C/ Hernán Cortés, núm. 11, Santos Zárate, núm. 15-bis, localidad Almería, a fin de poder presentar el recurso que corresponda.

Contra esta Resolución no será necesario interponer reclamación previa a la vía judicial ante la Excma. Sra. Consejera para la Igualdad y Bienestar Social, pudiendo formularse oposición ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Almería por los trámites que establecen los artículos 779 y ss. de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Almería, 18 de junio de 2007.- El Delegado, Luis López Jiménez.

Descargar PDF