Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 134 de 09/07/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ministerio de Fomento

Resolución de 14 de junio de 2007, de la Autoridad Portuaria de Sevilla, relativa a Pliego de Prescripciones Particulares para la prestación del servicio portuario básico de carga, estiba, desestiba, descarga y transbordo de mercancías del Puerto de Sevilla. Trámite de información pública. (PP. 2568/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por la Dirección de la Autoridad Portuaria de Sevilla ha sido elaborado el Pliego de Prescripciones Particulares para la prestación del servicio portuario básico de carga, estiba, desestiba, descarga y transbordo de mercancías del Puerto de Sevilla.

En base a lo expuesto, y de conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, se abre un período de información pública poniéndose de manifiesto el expediente a los interesados en las oficinas de la Autoridad Portuaria de Sevilla, sitas en Sevilla, Avda. de Molini, núm. 6, Sevilla (Departamento de Asuntos Jurídicos), en horario de oficinas (9,00 a 13,00 horas) de lunes a viernes (excepto festivos) por plazo de veinte (20) días siguientes a la publicación del presente anuncio, pudiendo en este plazo presentar las alegaciones, los documentos y justificantes que estimen pertinentes.

Sevilla, 14 de junio de 2007.- El Presidente, Manuel A. Fernández González.

Descargar PDF