Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 136 de 11/07/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 29 de mayo de 2007, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia la adjudicación del expediente del contrato mayor de servicios «Limpieza en el centro de día de personas mayores de Vélez-Rubio (Almería), dependiente de la Delegación» (Expte. AL-SV.05/07-31D).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Almería.

b) Número de expediente: AL-SV.05/07-31D.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal (Sección de Gestión Económica y Contratación).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: «Limpieza en el centro de día de personas mayores de Vélez-Rubio (Almería)».

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgencia.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad..

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 25.897,75 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 29.5.07.

b) Contratista: Franalu, S.C.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 25.197,00 euros.

Almería, 29 de mayo de 2007.- El Delegado, Luis López Jiménez.

Descargar PDF