Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Almería.
b) Número de expediente: AL-SV.03/07-31D.
c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal (Sección de Gestión Económica y Contratación).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: «Limpieza en el centro de día de personas mayores de Albox (Almería)».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgencia.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 25.897,75 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29.5.07.
b) Contratista: Verdiblanca, CEE.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 25.897,75 euros.
Almería, 29 de mayo de 2007.- El Delegado, Luis López Jiménez.
Descargar PDF