Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 136 de 11/07/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 22 de junio de 2007 de la Di-
rección General de Gestión del Medio Natural, por la que se anuncia la adjudicación por la vía de urgencia de contrato de servicio. (Expte. 259/07/M/00).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Dirección General de Gestión del Medio Natural.

Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50; C.P.: 41071 Sevilla.

Tlfno.: 955 003 400. Fax: 955 003 775.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Título: Fletamiento de aviones de carga en tierra en la lucha contra incendios forestales, durante las campañas 2007-2008.

Número de expediente: 259/07/M/00.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 18 de mayo de 2007, BOJA núm. 98.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto de licitación: 4.164.193,84 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 21 junio de 2007.

b) Contratista: UTE A. M. Ridao-T. A. Espejo-Faasa.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 4.122.558,08 euros.

Sevilla, 22 de junio de 2007.- El Director General, José Guirado Romero.

Descargar PDF