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De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efecto la notificación personal a los recurrentes que a continuación se relacionan en los domicilios que constan en los expedientes, por la presente se procede a dar trámite de audiencia a los interesados.
Se comunica que los expedientes administrativos se encuentran en las dependencias del Servicio de Legislación, Recursos y Relaciones con la Administración de Justicia de esta Secretaría General Técnica, C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana (Sevilla), pudiendo acceder a los mismos previa acreditación de la identidad.
- Reclamación núm. 228/05, presentada por doña M.ª Isabel Aguilera Malagón, en relación con el accidente escolar sufrido por su hijo Raúl Ruiz Aguilera en el CEIP «Doctor Jiménez Rueda», de Atarfe (Granada), contra esta Consejería.
- Reclamación núm. 227/06, presentada por doña Ana M.ª Bohórquez Gallardo, en relación con el accidente escolar sufrido por su hijo Jeremías Hormigo Bohórquez en el CEIP «Nuestra Señora de la Paz», de Jerez de la Frontera (Cádiz), contra esta Consejería.
- Reclamación núm. 92/06, presentada por doña Carmen Rodríguez Orta, en relación con el accidente escolar sufrido por su hijo Pablo Oliva Rodríguez en el IES «Pedro Muñoz Seca», de El Puerto de Santa María (Cádiz), contra esta Consejería.
Sevilla, 20 de junio de 2007.- La Secretaria General Técnica, M.ª Luz Osorio Teva.
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