Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Consejería de Economía y Hacienda, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 93.2 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, hace pública la adjudicación siguiente:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.
c) Número de expediente: 00.2027CP.07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Suscripción de un seguro contra todo riesgo de pérdidas o daños materiales en edificios administrativos de la Junta de Andalucía.
c) División por lotes y número: No hay.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación
Importe total: 115.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8 de junio de 2007.
b) Contratistas: ACE European Group Limited Sucursal en España y MAPFRE Empresas, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., en régimen en coaseguro.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 114.993,73 euros.
Sevilla, 26 de junio de 2007.- La Directora General, Isabel Mateos Guilarte.
Descargar PDF