Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 138 de 13/07/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 3 de julio de 2007, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Delegación Provincial de Almería.

Dirección: C/ Reyes Católicos, núm. 43; C.P.: 04071.

Tlfno.: 950 012 800; Fax: 950 012 847.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.

b) Título: «Establecimiento de las condiciones de seguimiento de vertidos al dominio público terrestre en la provincia de Almería».

c) Número de expediente: 9/2007/C/04.

d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 83, de 27.4.2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 74.391,89 euros (setenta y cuatro mil trescientos noventa y un euros con ochenta y nueve céntimos de euro).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 3 de julio de 2007.

b) Contratista: María del Carmen Trujillo Miranda.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 74.391,89 euros (setenta y cuatro mil trescientos noventa y un euros con ochenta y nueve céntimos de euro).

Almería, 3 de julio de 2007.- El Delegado, Juan José Luque Ibáñez.

Descargar PDF