Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 140 de 17/07/2007

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Consejería de Salud

Resolución de 5 de julio de 2007, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos en la Bolsa de Empleo Temporal, correspondientes al período de valoración de méritos de 31 de octubre de 2006, de Auxiliar de Enfermería y determinadas especialidades de Técnico Especialista (Anatomía Patológica, Dietética y Nutrición, Documentación Sanitaria, Laboratorio, Medicina Nuclear, Radiodiagnóstico y Radioterapia), y de ampliación del plazo previsto para presentar documentación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Siendo preciso aprobar las listas definitivas de Auxiliar de Enfermería y de las especialidades de Técnico Especialista que se citan, con objeto de ofrecer la máxima agilidad al proceso de selección de personal temporal, y no existiendo causas de exclusión subsanables, se omite la publicación de los listados provisionales de aspirantes admitidos y excluidos.

Por otra parte, el artículo 49 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, contempla que la Administración, salvo precepto en contrario, podrá conceder de oficio o a petición de los interesados una ampliación de los plazos establecidos, que no exceda de la mitad de los mismos, si las circunstancias lo aconsejan y con ello no se perjudican derechos de terceros.

El proceso de selección de personal temporal, convocado por Resolución de 21 de octubre de 2005, de esta Dirección General, para la cobertura provisional de plazas básicas del Servicio Andaluz de Salud, establece un plazo de 20 días naturales para que los aspirantes presenten los documentos acreditativos de los requisitos y méritos inscritos, autobaremados y registrados. La coincidencia en el plazo de presentación de documentos con el período vacacional motiva la necesidad de ampliar dicho plazo.

De conformidad con lo establecido en la base sexta, 3 y 4, del Anexo I de la Resolución de 21 de octubre de 2005 (BOJA núm. 212, de 31 de octubre), por la que se convoca proceso de selección de personal estatutario temporal para la cobertura provisional de plazas básicas de determinadas categorías de personal sanitario del Servicio Andaluz de Salud, conforme a lo dispuesto en la Ley 55/2003, de 16 de diciembre (BOE núm. 301, de 17 de diciembre), del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud, en cumplimiento de lo establecido en el Pacto de 20 de mayo de 2005 (BOJA núm. 211, de 28 de octubre), de Mesa Sectorial, sobre sistema de selección de personal estatutario temporal, y en uso de las atribuciones que tiene conferidas en virtud de lo dispuesto en el Decreto 241/2004, de 18 de mayo (BOJA núm. 99, de 21 de mayo), de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional

HA RESUELTO

Primero. Aprobar las listas definitivas de los aspirantes admitidos en la Bolsa de Empleo Temporal, correspondientes al período de valoración de méritos de 31 de octubre de 2006, de Auxiliar de Enfermería y de determinadas especialidades de Técnico Especialista (Anatomía Patológica, Dietética y Nutrición, Documentación Sanitaria, Laboratorio, Medicina Nuclear, Radiodiagnóstico y Radioterapia), que han superado la puntuación de corte, de conformidad con lo establecido en el punto 3 de la presente Resolución. Las citadas listas indican la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos presentado, la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, el sistema de acceso por el que concurren y los casos en que deben aportar documentación.

Segundo. Aprobar las listas definitivas de los aspirantes admitidos en la Bolsa de Empleo Temporal, correspondientes al período de valoración de méritos de 31 de octubre de 2006, de las categorías citadas, que no han superado la puntuación de corte, de conformidad con lo establecido en el punto 3 de la presente Resolución. Las citadas listas indican la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos presentado, la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud y el sistema de acceso por el que concurren.

Tercero. Publicar, para las categorías citadas, las puntuaciones de corte asignadas a cada uno de los centros sanitarios del SAS, atendiendo al tipo de vinculación temporal (corta o larga duración), a los distintos sistemas de acceso (libre y promoción interna), así como a la reserva de discapacitados (Anexo I).

Cuarto. Anunciar que las citadas listas definitivas de admitidos en la Bolsa de Empleo Temporal se encontrarán expuestas al público en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Salud y en la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud), a partir del mismo de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Quinto. La documentación que ya ha sido presentada en el período anterior de baremación y que, por tanto, ya consta en esta Administración, no debe acreditarse de nuevo. Sólo deberán aportar nueva documentación los aspirantes que se indican en las listas definitivas de admitidos. Por tanto, aquellos aspirantes que ya aportaron la documentación en el primer corte de 31 de octubre de 2005 sólo deberán acreditar los méritos nuevos o aquella documentación que no aportaron en el plazo anterior. Asimismo deberán aportar documentación los nuevos aspirantes que aparecen por primera vez en dicho listado definitivo.

Los citados aspirantes deberán presentar en el plazo de treinta días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, según corresponda, los siguientes documentos acreditativos de los requisitos y/o, en su caso, nuevos méritos alegados en su autobaremo:

1. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o 
Pasaporte.

2. Fotocopia compulsada del Libro de Familia u otro documento acreditativo del parentesco entre el aspirante y el cónyuge, descendiente o descendiente del cónyuge, de los españoles o de los nacionales de los demás países miembros de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo.

3. Fotocopia compulsada de la titulación académica exigida para el desempeño de la categoría solicitada.

4. Fotocopia compulsada de la acreditación para operar con Equipos de Rayos X expedida por el Consejo de Seguridad Nuclear para los aspirantes inscritos en la categoría de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico.

5. Declaración jurada de no haber sido separado definitivamente de ninguna Administración Pública, ni encontrarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

6. Declaración jurada de no tener la condición de personal estatutario fijo en la categoría en la que se inscribe.

7. Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva de discapacitados con grado de discapacidad igual o superior al 33% deberán acreditar tal condición mediante fotocopia compulsada de la certificación en vigor expedida por el órgano competente en el que se especifique la discapacidad y el grado de la misma.

8. Fotocopia compulsada de la documentación acreditativa de todos los méritos alegados, autobaremados y registrados para la generación del autobaremo durante el plazo de inscripción de solicitudes. Dicha acreditación debe consistir en:

a) Certificados de servicios prestados, expedidos por la dirección del centro, en los que se haga constar la categoría en la que se han prestado los servicios y el tipo de vinculación.

Los servicios prestados en centros concertados con la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía se acreditarán mediante la certificación indicada en el párrafo anterior y la presentación de la vida laboral.

Los servicios prestados en Instituciones Sanitarias públicas de algún país integrante de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo se acreditarán por medio de certificación oficial expedida por el órgano que proceda del país en cuestión, acreditando su traducción por el Organismo oficial correspondiente, y de ser necesario se exigirá su homologación por parte de la oficina diplomática española del país de que se trate.

Los servicios prestados en el Servicio Andaluz de Salud no deberán ser acreditados.

b) Certificación académica donde consten las calificaciones obtenidas en todas las asignaturas del correspondiente plan de estudios.

c) Fotocopias compulsadas de los títulos académicos.

d) Fotocopias compulsadas de los certificados de realización de cursos donde conste el nombre del curso, la fecha de realización, el número de horas docentes, la entidad organizadora y, en su caso, la entidad acreditadora y el número de créditos concedidos.

e) Fotocopias compulsadas de certificados o nombramientos de colaborador docente donde conste el nombre del curso, la fecha de realización, el número de horas impartidas y la entidad organizadora.

f) Fotocopias compulsadas de publicaciones, ponencias y comunicaciones a congresos.

g) Fotocopias compulsadas de certificaciones, expedidas por el órgano convocante, sobre la superación de ejercicios correspondientes a las ofertas de empleo público de los Servicios de Salud, con indicación de la categoría a la que se optaba y del año de la convocatoria. De conformidad con lo dispuesto en el baremo de la citada convocatoria, se exceptúan los procesos selectivos de la Ley 16/2001, de 21 de noviembre, por la que se establece un proceso extraordinario de consolidación y provisión de plazas de personal estatutario.

Octavo. En el supuesto de que solicitada al órgano competente la acreditación de méritos no se recibiera en tiempo la certificación interesada, los aspirantes adjuntarán fotocopia compulsada de dicha solicitud, sin perjuicio de que posteriormente, una vez emitida la certificación requerida, deba aportarse la misma para su unión al expediente.

Noveno. La documentación acreditativa de los méritos deberá presentarse acompañada de una instancia que contenga los datos personales identificativos del aspirante. Habrá de cumplimentarse una instancia acompañada de la documentación correspondiente para cada categoría a la que opta el aspirante.

Dicha documentación se presentará grapada, ordenada y numerada según el orden en que se citan los méritos en el baremo contenido en el Anexo III de la convocatoria, e introducida en un sobre para cada categoría. Estos sobres serán facilitados en las Unidades de Atención al Profesional de los centros sanitarios y en los Registros de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Salud y de los Servicios Centrales del SAS.

Décimo. La documentación deberá entregarse en los Registros de los Servicios Centrales (preferentemente en el Registro Auxiliar sito en C/ Pedro Muñoz Torres, s/n, 41071, Sevilla) o en los Registros de los Centros Sanitarios del 
Servicio Andaluz de Salud, o en las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Salud, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La documentación que se presente a través de las oficinas de Correos deberá ir en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada por el funcionario de Correos antes de ser certificada.

La documentación procedente del extranjero podrá cursarse a través de las representaciones diplomáticas o consulares españolas correspondientes, que la remitirán seguidamente al Servicio Andaluz de Salud.

Undécimo. Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer, potestativamente, recurso de reposición ante esta Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional en el plazo de un mes, conforme a lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado competente de dicho orden jurisdiccional, en el plazo de dos meses, de conformidad con lo establecido en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, contados ambos plazos desde el día siguiente al de la publicación de la citada Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 5 de julio de 2007.- El Director General, Rafael Burgos Rodríguez.

ANEXO I
AUXILIAR DE ENFERMERÍA Nota de Corte para Vinculación
Turno Libre Promoción
Interna
Discapacitados
CENTRO LARGA
CORTA
LARGA
CORTA
LARGA
CORTA
DISPOSIT. APOYO PONIENTE DE ALMERIA 54,4 27,1 10,385 0 38,25 9
DISPOSIT. APOYO ALMERIA 54,4 27,1 10,385 0 38,25 4,5
DISPOSIT. APOYO LEVANTE-ALTO ALMANZORA 54,4 27,1 10,385 0 40,15 4,5
ZBS SALUD BAJO ANDARAX 54,4 27,1 10,385 0 38,25 4,5
ZBS RIO NACIMIENTO 54,4 27,1 10,385 0 38,25 12,425
ZBS TABERNAS 54,4 27,1 10,385 0 38,25 4,5
ZBS SORBAS 54,4 27,1 10,385 0 38,25 4,5
ZBS ALTO ANDARAX 54,4 27,1 10,385 0 36 12
ZBS NIJAR 54,4 27,1 10,385 0 38,25 4,5
ZBS CARBONERAS 54,4 27,1 10,385 0 38,25 4,5
ZBS CUEVAS ALMANZORA 54,4 27,1 10,385 0 40 4,5
ZBS VERA 54,4 27,1 10,385 0 40 4,5
ZBS LOS VELEZ 54,4 27,1 10,385 0 36 4,5
ZBS HUERCAL-OVERA 54,4 27,1 10,385 32,05 40 4,5
ZBS MARMOL 54,4 27,1 10,385 0 36 4,5
ZBS ALBOX 54,4 27,1 10,385 0 40 4,5
ZBS SERON 54,4 27,1 10,385 0 36 12,425
ZBS BERJA 54,4 27,1 10,385 0 40,15 9
ZBS ADRA 54,4 27,1 10,385 0 40,15 9
ZBS EL EJIDO 54,4 27,1 10,385 0 38,25 9
ZBS ROQUETAS DE MAR 54,4 27,1 10,385 0 38,25 0
ZBS VICAR 54,4 27,1 10,385 0 38,25 0
ZBS ALMERIA 54,4 27,1 8,5 0 38,25 0
HOSPITAL TORRECARDENAS 54,4 27,1 0 0 38,341 0
HOSPITAL HUERCAL-OVERA 54,4 27,1 0 0 40 4,5
C.R.T.S ALMERIA 54,4 27,1 10,385 13,25 38,25 0
DISPOSIT. APOYO SIERRA DE CADIZ 54,8 27,1 10,385 0 40,15 12,425
DISPOSIT. APOYO JEREZ-COSTA NOROESTE 54,55 27,1 10,385 0 38,8 1,95
DISPOSIT. APOYO CAMPO DE GIBRALTAR 54,8 27,1 10,385 0 40,15 0,9
DISPOSIT. APOYO BAHIA DE CADIZ-LA JANDA 54,5 27,1 7,75 0 38,8 1,95
ZBS PUERTO REAL 54,4 27,1 3,15 3,15 38,8 1,95
ZBS MEDINA SIDONIA 55,3 27,1 10,385 0 40,15 1,95
ZBS CONIL 55,3 27,1 10,385 0 40,15 12,425
ZBS VEJER DE LA FRONTERA 55,3 27,1 10,385 0 40,15 12,425
ZBS BARBATE 55,3 27,1 10,385 0 40,15 12,425
ZBS VILLAMARTIN 54,8 27,1 10,385 0 40,15 1,95
ZBS UBRIQUE 54,8 27,1 10,385 0 40,15 12,425
ZBS ARCOS DE LA FONTERA 54,8 27,1 3,025 0 40,15 1,95
ZBS OLVERA 55,3 27,1 10,385 0 40,15 12,425
ZBS ALCALA DEL VALLE 55,3 27,1 10,385 0 40,15 12,425
ZBS CHIPIONA 54,55 27,1 10,385 0 40,15 0,85
ZBS ROTA 54,55 27,1 10,385 0 40,15 1,95
ZBS LOS BARRIOS 54,3 27,1 10,2 0 40,15 0,9
ZBS TARIFA 54,3 27,1 10,385 0 40,15 0,9
ZBS SAN ROQUE 54,3 27,1 3 0 40,15 0,9
ZBS JIMENA DE LA FRONTERA 54,8 27,1 0 0 40,15 12,425
ZBS JEREZ 54,5 27,1 3,025 0 38,8 0,85
ZBS ALGECIRAS 54,3 27,1 10,385 0 38,5 0,9
ZBS LA LINEA DE LA CONCEPCION 54,3 27,1 3 0 40,15 0,9
ZBS CADIZ 54,4 27,1 7,75 0 38,25 4,9
ZBS SAN FERNANDO 54,4 27,1 7,75 0 38,8 1,95
ZBS CHICLANA 54,55 27,1 7,75 0 38,25 4,9
ZBS PUERTO DE SANTA MARIA 54,55 27,1 10,385 0 38,25 4,9
ZBS SANLUCAR DE BARRAMEDA 54,55 27,1 10,385 0 40,15 0,85
HOSPITAL PUERTA DEL MAR 54,4 27,1 3 0 38,8 1,95
HOSPITAL UNIV. PUERTO REAL 54,4 27,1 3 0 38,8 1,95
H. LA LINEA DE LA CONCEPCION (A.S. CAMPO DE GIBRALTAR) 54,2 27,1 0 0 40,15 0,9
HOSPITAL ALGECIRAS (A.S. CAMPO DE GIBRALTAR) 54,3 27,1 10,385 0 38,5 0,9
HOSPITAL DE JEREZ 54,4 27,1 3 0 38,8 1,95
C.R.T.S. CADIZ 54,5 27,1 7,75 20,65 38,8 1,95
DISPOSIT. APOYO GUADALQUIVIR 54,673 27,1 10,385 0 38,875 0
DISPOSIT. APOYO CORDOBA SUR 54,673 27,1 7,85 0 38,875 0
DISPOSIT. APOYO CORDOBA 54,465 27,1 3 3 38,875 0
DISP. DE APOYO CORDOBA NORTE 55,3 27,1 6,425 6,425 38,875 0
ZBS MONTORO 54,85 27,1 10,385 0 38,875 6
ZBS BUJALANCE 55,3 27,1 10,385 0 38,875 0
ZBS PALMA DEL RIO 54,7 27,1 10,385 0 38,875 6
ZBS POSADAS 55,3 27,1 10,385 0 38,875 6
ZBS FUENTE PALMERA 55,3 27,1 10,385 0 38,875 6
ZBS MONTILLA 54,7 27,1 10,385 28 38,875 6
ZBS LA RAMBLA 55,08 27,1 10,385 28 38,875 6
ZBS CASTRO DEL RIO 55,08 27,1 10,385 0 38,875 6
ZBS LA CARLOTA 55,3 27,1 10,385 0 38,875 6
ZBS CABRA 54,7 27,1 3 0 38,875 6
ZBS BAENA 55,08 27,1 10,385 0 38,875 0
ZBS PRIEGO DE CORDOBA 54,3 27,1 10,385 0 38,875 6
ZBS LUCENA 54,7 27,1 3 0 38,875 6
ZBS BENAMEJI 55,08 27,1 10,385 0 38,875 6
ZBS RUTE 55,08 27,1 10,385 0 38,875 6
ZBS AGUILAR 54,7 27,1 10,385 0 38,875 6
ZBS PUENTE GENIL 54,7 27,1 7,85 0 38,875 6
ZBS IZNAJAR 55,08 27,1 10,385 0 38,875 6
ZBS CORDOBA 54,465 27,1 3 0 38,875 0
ZBS LA SIERRA 55,3 27,1 6,425 0 38,875 6
ZBS FERNAN NUÑEZ 55,3 27,1 10,385 28 38,875 6
ZBS PEÑARROYA - PUEBLO NUEVO 54,725 27,1 10,385 0 38,875 6
ZBS HINOJOSA DEL DUQUE 54,55 27,1 6,425 0 38,875 6
ZBS POZOBLANCO 54,55 27,1 10,385 0 38,875 2,25
ZBS VILLANUEVA DE CORDOBA 54,55 27,1 6,425 0 38,875 6
HOSP.UNIV.REINA SOFIA 51,2 27,1 0 0 38,875 0
HOSPITAL INFANTA MARGARITA 54,2 27,1 0 0 38,875 0
C.R.T.S. CORDOBA 54,465 27,1 3 3 38,875 6
HOSPITAL VALLE DE LOS PEDROCHES 52,244 27,1 0 0 38,875 2,25
DISPOSIT. APOYO GRANADA NORDESTE 54,4 27,1 3 0 40,15 12,425
DISPOSIT. APOYO GRANADA SUR 54,44 27,1 3 0 40,15 3,45
DISP. APOYO METROPOLITANO GRANADA 54,422 27,1 3 0 40,15 4,532
DISPOSIT. APOYO GRANADA 54,422 27,1 3 5,65 38,2 4,532
ZBS SANTA FE 54,422 27,1 3 5,65 38,2 3,45
ZBS ILLORA 54,44 27,1 10,385 26,575 40,15 12,425
ZBS PINOS PUENTE 54,3 27,1 5,65 5,65 40,15 5,65
ZBS ATARFE 54,422 27,1 3 3,6 40,15 5,65
ZBS MARACENA 54,422 27,1 3 5,65 38,2 3,45
ZBS IZNALLOZ 54,44 27,1 10,385 0 40,15 12,425
ZBS ALFACAR 54,422 27,1 5,65 5,65 38,2 5,65
ZBS HUESCAR 54,4 27,1 0 0 40,15 12,425
ZBS BAZA 54,4 27,1 10,385 0 40,15 12,425
ZBS GUADIX 54,44 27,1 0 0 40,15 12,425
ZBS PURULLENA 54,44 27,1 0 0 40,15 12,425
ZBS MARQUESADO 54,44 27,1 0 0 36 12,425
ZBS PEDRO MARTINEZ 54,44 27,1 0 0 36 12,425
ZBS LOJA 54,44 27,1 0 0 40,15 12,425
ZBS MONTEFRIO 54,44 27,1 0 0 36,767 12,425
ZBS ALHAMA DE GRANADA 54,44 27,1 0 0 40,15 12,425
ZBS HUETOR-TAJAR 54,44 27,1 10,385 0 40,15 12,425
ZBS LA ZUBIA 54,422 27,1 3 5,65 38,2 3,45
ZBS VALLE DE LECRIN 54,44 27,1 5,65 0 40,15 12,425
ZBS ARMILLA 54,422 27,1 3 5,65 38,2 3,45
ZBS CHURRIANA DE LA VEGA 54,422 27,1 3 5,65 38,2 3,45
ZBS SALOBREÑA 54,44 27,1 10,385 0 40,15 12,425
ZBS ALMUÑECAR 54,44 27,1 10,385 0 36,767 12,425
ZBS ORGIVA 54,44 27,1 10,385 0 36,767 12,425
ZBS CADIAR 54,44 27,1 10,385 0 36 12,425
ZBS UGIJAR 54,44 27,1 10,385 0 36 12,425
ZBS ALBUÑOL 54,44 27,1 10,385 0 36 12,425
ZBS GRANADA 54,3 27,1 3 0 38,2 3,45
ZBS MOTRIL 54,44 27,1 0 0 40,15 12,425
ZBS ALBOLOTE 54,3 27,1 3,6 3,6 40,15 5,65
ZBS BENAMAUREL 54,4 27,1 0 0 40,15 12,425
ZBS PELIGROS 54,422 27,1 3,6 3,6 40,15 4,532
ZBS CENES DE LA VEGA 54,422 27,1 5,65 5,65 38,2 5,65
HOSPITAL VIRGEN DE LAS NIEVES 54,3 27,1 0 0 39,078 0,175
HOSPITAL UNIV. SAN CECILIO 54,3 27,1 3 0 39,078 0,175
HOSPITAL DE MOTRIL 54,44 27,1 0 0 40,15 0,175
HOSPITAL DE BAZA 54,4 27,1 0 0 40,15 6,15
C.R.T.S. GRANADA 54,422 27,1 3 3,6 40,15 4,532
DISPOSIT.APOYO S.HUELVA-ANDEVALO CENTRAL 54,394 27,1 10,385 0 35 12,425
DISPOSIT. APOYO CONDADO-CAMPIÑA 55,3 27,1 10,385 0 35 3,575
DISPOSIT. APOYO HUELVA-COSTA 54,8 27,1 10,385 0 35 3,575
ZBS ANDEVALO OCCIDENTAL 55,3 27,1 10,385 0 35 11,6
ZBS GIBRALEON 54,394 27,1 10,385 0 35 0
ZBS CAMPIÑA SUR 55,3 27,1 10,385 0 35 3,575
ZBS CAMPIÑA NORTE 55,3 27,1 10,385 0 35 3,575
ZBS PUNTA UMBRIA 54,394 27,1 10,385 0 35,9 0
ZBS AYAMONTE 55,3 27,1 10,385 0 35 11,6
ZBS CARTAYA 54,394 27,1 10,385 0 35 0
ZBS LEPE 55,3 27,1 10,385 0 35 3,575
ZBS ISLA CRISTINA 55 27,1 10,385 0 35 11,6
ZBS LA PALMA CONDADO 55,3 27,1 10,385 0 40,15 0
ZBS BOLLULLOS DEL CONDADO 55,3 27,1 10,385 0 40,15 11,6
ZBS CONDADO OCCIDENTAL 55,3 27,1 10,385 0 35 11,6
ZBS ALMONTE 55,3 27,1 10,385 0 35 11,6
ZBS MINAS DE RIOTINTO 54,394 27,1 10,385 0 35 12,425
ZBS VALVERDE DEL CAMINO 54,394 27,1 10,385 0 35 12,425
ZBS CALAÑAS 54,55 27,1 10,385 0 35 12,425
ZBS ARACENA 54,394 27,1 10,385 0 35 12,425
ZBS CORTEGANA 54,394 27,1 10,385 0 35 12,425
ZBS CUMBRES MAYORES 54,394 27,1 10,385 0 35 12,425
ZBS HUELVA 54,394 27,1 9,1 0 35,9 0
ZBS ALJARAQUE 54,394 27,1 9,1 9,1 35,9 0
HOSPITAL JUAN RAMON JIMENEZ 54,325 27,1 0 0 35 3,575
HOSPITAL INFANTA ELENA 54,325 27,1 0 0 39,728 3,575
HOSPITAL RIOTINTO 54,394 27,1 10,385 0 40,15 11,6
C.R.T.S. HUELVA 55,3 27,1 10,385 0 35 0
DISPOSIT. APOYO JAEN-NORTE 55 27,1 10,385 0 40,15 0
DISPOSIT. APOYO JAEN-NORDESTE 55 27,1 10,385 0 36,8 0
DISPOSIT. APOYO JAEN-SUR 55 27,1 10,385 0 36,8 0
DISPOSIT. APOYO JAEN 54,5 27,1 10,385 0 40,15 0
ZBS ALCALA LA REAL 54,3 27,1 10,385 0 36 9,05
ZBS ALCAUDETE 54,3 27,1 10,385 0 36 9,05
ZBS TORREDONJIMENO 54,3 27,1 10,385 28 40,15 0
ZBS PORCUNA 55,3 27,1 10,385 0 36 0
ZBS MARTOS 54,3 27,1 10,385 0 40,15 0
ZBS MANCHA REAL 55,3 27,1 10,385 0 40,15 6
ZBS HUELMA 55,3 27,1 10,385 0 36 9,05
ZBS MENGIBAR 55,133 27,1 10,385 0 40,15 0
ZBS TORREDELCAMPO 55,133 27,1 10,385 28 40,15 0
ZBS ARJONA 55,3 27,1 10,385 0 36 0
ZBS LA CAROLINA 54,525 27,1 10,385 0 36,8 6
ZBS SANTISTEBAN DEL PUERTO 55,3 27,1 10,385 0 36 6
ZBS BAILEN 55,3 27,1 10,385 23 40,15 3,25
ZBS UBEDA 54,475 27,1 10,385 0 39,525 0
ZBS TORREPEROGIL 54,475 27,1 10,385 0 39,525 9,05
ZBS JODAR 55,3 27,1 10,385 0 36,8 9,05
ZBS CAZORLA 55,3 27,1 10,385 0 36 9,825
ZBS PEAL DE BECERRO 55,3 27,1 10,385 0 36 9,825
ZBS BAEZA 54,6 27,1 10,385 0 36,8 0
ZBS VILLACARRILLO 54,475 27,1 10,385 0 36 6
ZBS VILLANUEVA ARZOBISPO 55,3 27,1 10,385 0 36 9,825
ZBS BEAS DE SEGURA 55,3 27,1 10,385 0 36 9,825
ZBS SANTIAGO-PONTONES 55,3 27,1 3 0 36 9,825
ZBS ORCERA 55,3 27,1 10,385 0 36 9,825
ZBS ANDUJAR 55,133 27,1 10,385 0 36,8 0
ZBS LINARES 55,3 27,1 7 0 40,15 1,025
ZBS JAEN 54,475 27,1 3 0 40,15 0
ZBS CAMBIL 55,3 27,1 10,385 0 36 9,05
ZBS POZOALCON 55,3 27,1 10,385 0 36 9,825
COMPLEJO HOSPITALARIO DE JAEN 54,3 27,1 10,385 0 39,078 0
HOSPITAL DE UBEDA 54,475 27,1 0 0 39,525 0
HOSPITAL DE LINARES 54,5 27,1 7 0 39,525 0
C.R.T.S. JAEN 54,8 27,1 10,385 12,75 40,15 0
DISPOSIT. APOYO MALAGA 54,4 27,1 3 4,6 38,675 0
DISPOSIT. APOYO COSTA DEL SOL 54,464 27,1 8 0 38,975 0
DISPOSIT. APOYO LA VEGA 54,7 27,1 3 6,325 40,15 0
DISPOSIT. APOYO AXARQUIA 54,7 27,1 8 6,325 40,15 0
DISPOSIT. APOYO VALLE DEL GUADALHORCE 54,7 27,1 8 6,325 40,15 0
DISPOSIT. APOYO SERRANIA 54,7 27,1 8 18,217 40,15 0
ZBS COIN 54,7 27,1 8 18,217 39,192 0
ZBS ALHAURIN EL GRANDE 54,7 27,1 6,325 6,325 39,192 0
ZBS ALORA 54,7 27,1 6,325 0 39,192 0
ZBS CARTAMA 54,7 27,1 6,325 6,325 39,192 0
ZBS ALOZAINA 54,7 27,1 8 0 39,192 0
ZBS COLMENAR 54,7 27,1 6,325 6,325 40,15 0
ZBS RINCON DE LA VICTORIA 54,7 27,1 3 6,325 40,15 0
ZBS NERJA 54,7 27,1 6,325 16,6 40,15 0
ZBS TORROX 54,7 27,1 6,325 16,6 40,15 0
ZBS VIÑUELA 54,7 27,1 6,325 16,6 40,15 0
ZBS TORREMOLINOS BENALMADENA 54,7 27,1 6,325 0 38,975 0
ZBS ALHAURIN DE LA TORRE 54,7 27,1 6,325 6,325 39,192 0
ZBS ARCHIDONA 54,275 27,1 6,325 0 40,15 0
ZBS MOLLINA 54,275 27,1 6,325 0 40,15 0
ZBS CAMPILLOS 54,7 27,1 8 0 39,192 0
ZBS ESTEPONA 54,7 27,1 8 0 40,15 0
ZBS ALGATOCIN 54,7 27,1 8 18,217 40,15 0
ZBS BENAOJAN 54,7 27,1 8 18,217 40,15 0
ZBS MALAGA 54,25 27,1 3 0 38,975 0
ZBS FUENGIROLA 54,7 27,1 8 0 38,975 0
ZBS ANTEQUERA 54,275 27,1 6,325 0 40,15 0
ZBS AXARQUIA OESTE 54,7 27,1 8 16,6 40,15 0
ZBS RONDA 54,7 27,1 8 18,217 40,15 0
ZBS VELEZ-MALAGA 54,7 27,1 6,325 6,325 40,15 0
ZBS ALGARROBO 54,7 27,1 8 16,6 40,15 0
ZBS MARBELLA 54,464 27,1 8 0 40 0
HOSPITAL CARLOS HAYA 54,25 27,1 3 0 38,675 0
HOSP.UNIV. VIRGEN DE LA VICTORIA 54,25 27,1 3 0 38,675 0
HOSPITAL DE LA SERRANIA DE RONDA 54,7 27,1 8 0 40,15 0
HOSPITAL DE LA AXARQUIA 54,4 27,1 3 0 40,15 0
HOSPITAL DE ANTEQUERA 54,275 27,1 8 0 40,15 0
C.R.T.S. MALAGA 54,4 27,1 3 4,6 38,675 0
DISPOSIT. APOYO SEVILLA 54,5 27,1 4,9 0 38,7 0
DISPOSIT. APOYO SEVILLA SUR 54,5 27,1 7 0 38,7 0
DISPOSIT. APOYO ALJARAFE 54,5 27,1 7 0 38,7 0
DISPOSIT. APOYO SEVILLA NORTE 54,5 27,1 7 0 38,7 0
DISPOSIT. APOYO SEVILLA ESTE (A.S. OSUNA) 54,5 27,1 7 7 38,7 0
ZBS SANLUCAR LA MAYOR 54,5 27,1 7 0 38,875 0
ZBS PILAS 54,5 27,1 7 0 38,875 0
ZBS OLIVARES 54,5 27,1 7 0 38,875 0
ZBS SAN JUAN DE AZNALFARACHE 54,5 27,1 7 0 38,7 0
ZBS CORIA DEL RIO 54,5 27,1 7 0 38,7 0
ZBS MAIRENA ALJARAFE 54,5 27,1 7 0 38,7 0
ZBS CAZALLA DE LA SIERRA 54,5 27,1 7 0 38,875 0
ZBS CONSTANTINA 54,5 27,1 7 0 38,875 0
ZBS CAMAS 54,5 27,1 7 0 38,7 0
ZBS GUILLENA 54,5 27,1 7 0 38,875 0
ZBS SANTA OLALLA DE CALA 54,5 27,1 7 0 38,875 0
ZBS CASTILLEJA DE LA CUESTA 54,48 27,1 7 0 38,875 0
ZBS LA ALGABA 54,5 27,1 7 0 38,875 0
ZBS LOS ALCORES 54,5 27,1 7 0 38,875 0
ZBS LORA DEL RIO 54,5 27,1 7 0 38,875 0
ZBS CARMONA 54,5 27,1 7 0 38,875 0
ZBS LA RINCONADA 54,5 27,1 7 0 38,875 0
ZBS BRENES 54,5 27,1 7 0 38,875 0
ZBS CANTILLANA 54,5 27,1 7 0 38,875 0
ZBS LAS CABEZAS DE SAN JUAN 54,5 27,1 7 0 38,875 0
ZBS LEBRIJA 54,5 27,1 7 0 38,875 0
ZBS LOS PALACIOS 54,5 27,1 7 0 38,4 0
ZBS EL SAUCEJO 54,5 27,1 7 0 38,875 0
ZBS ESTEPA 54,5 27,1 7 0 38,875 0
ZBS LA PUEBLA DE CAZALLA 54,5 27,1 7 0 38,875 0
ZBS OSUNA 54,5 27,1 7 0 38,875 0
ZBS LA LUISIANA 54,5 27,1 7 0 38,875 0
ZBS MORON DE LA FRA. 54,5 27,1 7 0 38,875 0
ZBS MARCHENA 54,5 27,1 7 0 38,875 0
ZBS EL ARAHAL 54,5 27,1 7 0 38,875 0
ZBS ALCALA DE GUADAIRA 54,5 27,1 7 0 38,4 0
ZBS DOS HERMANAS 54,4 27,1 7 0 38,4 0
ZBS TOMARES 54,5 27,1 7 0 38,7 0
ZBS SEVILLA 54,4 27,1 4 0 38,2 0
ZBS ECIJA 54,35 27,1 7 0 38,875 0
ZBS ALCALA DEL RIO 54,4 27,1 7 0 38,875 0
ZBS UTRERA 54,5 27,1 7 0 38,4 0
ZBS MONTELLANO 54,5 27,1 7 0 38,875 0
HOSP.UNIV.VIRGEN DEL ROCIO 54,275 27,1 0 0 38,2 0
HOSPITAL VIRGEN MACARENA 54,275 27,1 0 0 38,7 0
HOSPITAL DE VALME 54,275 27,1 0 0 38,4 0
C.R.T.S. SEVILLA 54,48 27,1 7 7 38,875 0
HOSPITAL NTRA. SRA. DE LA MERCED OSUNA (A.S. OSUNA) 54,35 27,1 0 0 38,875 0
TÉCNICO ESPECIALISTA ANATOMÍA PATOLÓGICA Nota de Corte para Vinculación
Turno Libre Promoción
Interna
Discapacitados
CENTRO LARGA
CORTA
LARGA
CORTA
LARGA
CORTA
HOSPITAL TORRECARDENAS 56,828 28,4 0 0 16,589 0,086
HOSPITAL HUERCAL-OVERA 50,3 28 0 0 16,589 11,745
HOSPITAL PUERTA DEL MAR 51,425 28,036 0 0 25,067 0,086
HOSPITAL UNIV. PUERTO REAL 56,828 28,036 0 0 25,067 0,086
H. LA LINEA DE LA CONCEPCION (A.S. CAMPO DE GIBRALTAR) 51,425 28,4 0 0 16,589 0,086
HOSPITAL ALGECIRAS (A.S. CAMPO DE GIBRALTAR) 59,425 28,4 0 0 16,589 11,745
HOSPITAL DE JEREZ 51,95 28,036 0 0 25,067 11,745
HOSP.UNIV.REINA SOFIA 53,179 28,036 25,687 0 25,067 0,086
HOSPITAL INFANTA MARGARITA 56,53 28,036 0 0 25,067 11,745
HOSPITAL VALLE DE LOS PEDROCHES 55,492 28,4 0 0 25,067 11,745
HOSPITAL VIRGEN DE LAS NIEVES 53,425 28 8,725 0 37,942 0,086
HOSPITAL UNIV. SAN CECILIO 53,425 28 8,725 8,725 25,067 11,745
HOSPITAL DE MOTRIL 53,425 28,4 3,364 0 25,067 0,086
HOSPITAL DE BAZA 45,3 28 28 28 16,589 11,745
HOSPITAL JUAN RAMON JIMENEZ 56,828 28,036 5,1 4,2 29 11,745
HOSPITAL INFANTA ELENA 56,828 28,036 5,1 4,2 29 11,745
HOSPITAL RIOTINTO 59,425 28,036 5,1 0 29 11,745
COMPLEJO HOSPITALARIO DE JAEN 56,475 28 28 0 25,067 0,086
HOSPITAL DE UBEDA 56,475 28,167 0 0 25,067 7,157
HOSPITAL DE LINARES 56,475 28,4 28,067 0 25,067 7,157
HOSPITAL CARLOS HAYA 56,53 28,025 0 0 34,528 0,086
HOSP.UNIV. VIRGEN DE LA VICTORIA 56,53 28,025 0 0 34,528 11,745
HOSPITAL DE LA SERRANIA DE RONDA 59,425 28,4 0 0 25,067 11,745
HOSPITAL DE LA AXARQUIA 53,425 28,4 0 0 34,528 11,745
HOSPITAL DE ANTEQUERA 56,53 28 28 0 34,528 11,745
HOSP.UNIV.VIRGEN DEL ROCIO 50,544 28,036 9,175 0 37,942 11,745
HOSPITAL VIRGEN MACARENA 50,544 28,036 9,175 0 37,942 11,745
HOSPITAL DE VALME 50,544 28,036 0 0 37,942 11,745
HOSPITAL NTRA. SRA. DE LA MERCED OSUNA (A.S. OSUNA) 59,425 28,2 0 0 25,067 0,086
TÉCNICO ESPECIALISTA DIETÉTICA Y NUTRICIÓN Nota de Corte para Vinculación
Turno Libre Promoción
Interna
Discapacitados
CENTRO LARGA
CORTA
LARGA
CORTA
LARGA
CORTA
HOSPITAL TORRECARDENAS 44,657 29,167 0 0 8,389 8,389
HOSPITAL HUERCAL-OVERA 44,657 29,32 0 0 8,389 8,389
HOSPITAL PUERTA DEL MAR 45,655 29,32 28,07 0 29,325 8,389
HOSPITAL UNIV. PUERTO REAL 45,655 29,32 28,07 3,333 29,325 8,389
H. LA LINEA DE LA CONCEPCION (A.S. CAMPO DE GIBRALTAR) 39,1 29,32 0 0 8,389 8,389
HOSPITAL ALGECIRAS (A.S. CAMPO DE GIBRALTAR) 39,1 29,32 0 0 8,389 8,389
HOSPITAL DE JEREZ 45,655 29,32 28,07 28,07 17,675 8,389
HOSP.UNIV.REINA SOFIA 55,05 29,314 28 8,104 8,389 8,389
HOSPITAL INFANTA MARGARITA 39,1 29,32 29,072 0 8,389 8,389
HOSPITAL VALLE DE LOS PEDROCHES 39,1 29,32 25,217 0 8,389 8,389
HOSPITAL VIRGEN DE LAS NIEVES 52,179 29,32 25,217 0 17,675 8,389
HOSPITAL UNIV. SAN CECILIO 52,179 29,32 25,217 0 17,675 8,389
HOSPITAL DE MOTRIL 52,179 29,32 25,217 0 8,389 8,389
HOSPITAL DE BAZA 52,179 29,32 25,217 25,217 8,389 8,389
HOSPITAL JUAN RAMON JIMENEZ 39,1 29,32 28 0 17,675 8,389
HOSPITAL INFANTA ELENA 39,1 29,32 28 0 8,389 8,389
HOSPITAL RIOTINTO 39,1 29,32 0 0 8,389 8,389
COMPLEJO HOSPITALARIO DE JAEN 52,179 29,32 28,028 11,6 17,675 8,389
HOSPITAL DE UBEDA 44,85 29,32 32,12 25,217 17,675 8,389
HOSPITAL DE LINARES 52,179 29,32 32,12 25,217 17,675 8,389
HOSPITAL CARLOS HAYA 39,1 29,32 0 0 17,675 8,389
HOSP.UNIV. VIRGEN DE LA VICTORIA 39,1 29,32 0 0 17,675 8,389
HOSPITAL DE LA SERRANIA DE RONDA 39,1 29,32 0 0 17,675 8,389
HOSPITAL DE LA AXARQUIA 44,657 29,32 0 0 17,675 8,389
HOSPITAL DE ANTEQUERA 44,657 29,32 0 0 17,675 8,389
HOSP.UNIV.VIRGEN DEL ROCIO 45,751 29,32 28,15 28,15 17,675 8,389
HOSPITAL VIRGEN MACARENA 45,751 29,32 29,1 0 17,675 8,389
HOSPITAL DE VALME 45,751 29,32 29,1 29,1 17,675 8,389
HOSPITAL NTRA. SRA. DE LA MERCED OSUNA (A.S. OSUNA) 42,244 29,32 32,035 0 8,389 8,389
TÉCNICO ESP. DOCUMENTACIÓN SANITARIA Nota de Corte para Vinculación
Turno Libre Promoción
Interna
Discapacitados
CENTRO LARGA
CORTA
LARGA
CORTA
LARGA
CORTA
HOSPITAL TORRECARDENAS 43,86 29,375 0 0 29,12 25,05
HOSPITAL HUERCAL-OVERA 43,86 29,375 0 0 29,12 25,05
HOSPITAL PUERTA DEL MAR 45,815 29,3 0 0 25,05 0
HOSPITAL UNIV. PUERTO REAL 45,815 29,3 0 0 25,05 0
H. LA LINEA DE LA CONCEPCION (A.S. CAMPO DE GIBRALTAR) 45,815 29,3 0 0 25,05 0
HOSPITAL ALGECIRAS (A.S. CAMPO DE GIBRALTAR) 45,815 29,3 0 0 25,05 0
HOSPITAL DE JEREZ 45,815 29,3 0 0 29,12 0
HOSP.UNIV.REINA SOFIA 44,3 29,3 0 0 29,12 25,05
HOSPITAL INFANTA MARGARITA 44,3 29,375 0 0 25,05 0
HOSPITAL VALLE DE LOS PEDROCHES 39,525 29,375 0 0 25,05 0
HOSPITAL VIRGEN DE LAS NIEVES 41,975 29,3 5,275 5,275 29,12 25,05
HOSPITAL UNIV. SAN CECILIO 41,975 29,3 5,275 5,275 29,12 25,05
HOSPITAL DE MOTRIL 41,975 29,3 28,5 0 29,12 25,05
HOSPITAL DE BAZA 43,86 29,3 28,5 0 29,12 25,05
HOSPITAL JUAN RAMON JIMENEZ 40,475 29,3 32,15 0 25,05 0
HOSPITAL INFANTA ELENA 39,525 29,3 32,15 0 25,05 0
HOSPITAL RIOTINTO 40,475 29,3 0 0 25,05 0
COMPLEJO HOSPITALARIO DE JAEN 41,975 29,375 5 5 29,12 25,05
HOSPITAL DE UBEDA 41,975 29,375 0 0 29,12 25,05
HOSPITAL DE LINARES 41,975 29,375 0 0 29,12 25,05
HOSPITAL CARLOS HAYA 40,92 29,3 3,375 0 29,12 25,05
HOSP.UNIV. VIRGEN DE LA VICTORIA 40,35 29,3 0 0 29,12 25,05
HOSPITAL DE LA SERRANIA DE RONDA 43,86 29,3 0 0 25,375 0
HOSPITAL DE LA AXARQUIA 40,92 29,3 0 0 25,375 0
HOSPITAL DE ANTEQUERA 40,92 29,3 0 0 29,12 25,05
HOSP.UNIV.VIRGEN DEL ROCIO 42,175 29,3 0 0 25,425 25,05
HOSPITAL VIRGEN MACARENA 42,175 29,3 0 0 25,425 25,05
HOSPITAL DE VALME 42,175 29,3 0 0 25,425 25,05
HOSPITAL NTRA. SRA. DE LA MERCED OSUNA (A.S. OSUNA) 44,3 29,3 0 0 29,12 0
TÉCNICO ESPECIALISTA LABORATORIO Nota de Corte para Vinculación
Turno Libre Promoción
Interna
Discapacitados
CENTRO LARGA
CORTA
LARGA
CORTA
LARGA
CORTA
DISPOSIT. APOYO PONIENTE DE ALMERIA 51,536 29,114 30,378 0 25,254 0
DISPOSIT. APOYO ALMERIA 51,45 29,114 30,378 16,5 25,254 0
DISPOSIT. APOYO LEVANTE-ALTO ALMANZORA 51,536 29,114 46,024 0 27,591 0
HOSPITAL TORRECARDENAS 51,45 29,114 28,172 0 30,15 0
HOSPITAL HUERCAL-OVERA 51,536 29,114 28,063 0 31,08 0
C.R.T.S ALMERIA 51,45 29,114 30,162 3,044 30,228 0
DISPOSIT. APOYO SIERRA DE CADIZ 51,536 29,114 34,72 23,61 25,254 4,018
DISPOSIT. APOYO JEREZ-COSTA NOROESTE 51,536 29,114 46,024 9,65 29,55 4,018
DISPOSIT. APOYO CAMPO DE GIBRALTAR 51,536 29,114 28,954 0 25,254 4,018
DISPOSIT. APOYO BAHIA DE CADIZ-LA JANDA 51,536 29,114 46,024 16,5 29,55 4,018
HOSPITAL PUERTA DEL MAR 51 29,114 28,018 0 29,224 4,018
HOSPITAL UNIV. PUERTO REAL 51 29,114 23,61 0 29,224 4,018
H. LA LINEA DE LA CONCEPCION (A.S. CAMPO DE GIBRALTAR) 50,963 29,114 28,1 0 25,254 4,018
HOSPITAL ALGECIRAS (A.S. CAMPO DE GIBRALTAR) 50,963 29,114 28,1 0 25,254 0,9
HOSPITAL DE JEREZ 51 29,114 28,018 0 29,55 4,018
C.R.T.S. CADIZ 51 29,114 28,018 0 29,224 4,018
DISPOSIT. APOYO GUADALQUIVIR 51,536 29,114 46,024 0 37,1 0
DISPOSIT. APOYO CORDOBA SUR 51,536 29,114 46,024 0 37,1 0
DISPOSIT. APOYO CORDOBA 51,536 29,114 28 3,114 30,228 0
DISP. DE APOYO CORDOBA NORTE 51,536 29,114 28,053 0 37,1 0
HOSP.UNIV.REINA SOFIA 51,536 29,114 28 0 30,228 0
HOSPITAL INFANTA MARGARITA 51,536 29,114 28 0 33,337 0
C.R.T.S. CORDOBA 51,536 29,114 28 3,114 30,228 0
HOSPITAL VALLE DE LOS PEDROCHES 51,536 29,114 12,967 0 33,337 0
DISPOSIT. APOYO GRANADA NORDESTE 51,536 29,114 46,024 0 26,089 4,018
DISPOSIT. APOYO GRANADA SUR 51,536 29,114 46,024 0 26,089 0,9
DISP. APOYO METROPOLITANO GRANADA 51,536 29,114 28,67 8,6 26,089 4,018
DISPOSIT. APOYO GRANADA 51,536 29,114 28 3 28,881 4,018
HOSPITAL VIRGEN DE LAS NIEVES 51,258 29,114 28 0 30,228 0,9
HOSPITAL UNIV. SAN CECILIO 51,258 29,114 28 3 30,228 0,9
HOSPITAL DE MOTRIL 51,258 29,114 28,673 0 30,228 0,9
HOSPITAL DE BAZA 51,224 29,114 27,463 0 28,881 0,9
C.R.T.S. GRANADA 51,258 29,114 28 3 30,228 4,018
DISPOSIT.APOYO S.HUELVA-ANDEVALO CENTRAL 51,319 29,114 28,05 0 25,254 4,018
DISPOSIT. APOYO CONDADO-CAMPIÑA 51,319 29,114 32,114 0 25,254 4,018
DISPOSIT. APOYO HUELVA-COSTA 51,319 29,114 32,114 22,85 30,228 4,018
HOSPITAL JUAN RAMON JIMENEZ 51,319 29,114 28,19 0 30,228 4,018
HOSPITAL INFANTA ELENA 51,319 29,114 28,19 0 30,228 4,018
HOSPITAL RIOTINTO 51,319 29,114 28,05 0 30,228 4,018
C.R.T.S. HUELVA 51,319 29,114 32,114 0 30,228 4,018
TÉCNICO ESPECIALISTA MEDICINA NUCLEAR Nota de Corte para Vinculación
Turno Libre Promoción
Interna
Discapacitados
CENTRO LARGA
CORTA
LARGA
CORTA
LARGA
CORTA
HOSPITAL TORRECARDENAS 46,45 29,117 0 0 0 0
HOSPITAL HUERCAL-OVERA 46,45 29,05 0 0 0 0
HOSPITAL PUERTA DEL MAR 43,325 29,036 0 0 0 0
HOSPITAL UNIV. PUERTO REAL 46,45 29,036 0 0 0 0
H. LA LINEA DE LA CONCEPCION (A.S. CAMPO DE GIBRALTAR) 46,45 29,036 0 0 0 0
HOSPITAL ALGECIRAS (A.S. CAMPO DE GIBRALTAR) 46,45 29,036 0 0 0 0
HOSPITAL DE JEREZ 46,45 29,036 0 0 0 0
HOSP.UNIV.REINA SOFIA 46,45 29,036 0 0 0 0
HOSPITAL INFANTA MARGARITA 46,45 29,036 0 0 0 0
HOSPITAL VALLE DE LOS PEDROCHES 46,45 29,117 0 0 0 0
HOSPITAL VIRGEN DE LAS NIEVES 46,45 29,036 0 0 0 0
HOSPITAL UNIV. SAN CECILIO 46,45 29,036 0 0 0 0
HOSPITAL DE MOTRIL 46,45 29,036 0 0 0 0
HOSPITAL DE BAZA 46,45 29,117 0 0 0 0
HOSPITAL JUAN RAMON JIMENEZ 46,45 29,036 0 0 0 0
HOSPITAL INFANTA ELENA 46,45 29,036 0 0 0 0
HOSPITAL RIOTINTO 46,45 29,117 0 0 0 0
COMPLEJO HOSPITALARIO DE JAEN 46,45 29,036 0 0 0 0
HOSPITAL DE UBEDA 46,45 29,036 0 0 0 0
HOSPITAL DE LINARES 46,45 29,036 0 0 0 0
HOSPITAL CARLOS HAYA 46,45 29,036 0 0 0 0
HOSP.UNIV. VIRGEN DE LA VICTORIA 46,45 29,036 0 0 0 0
HOSPITAL DE LA SERRANIA DE RONDA 46,45 29,036 0 0 0 0
HOSPITAL DE LA AXARQUIA 46,45 29,036 0 0 0 0
HOSPITAL DE ANTEQUERA 46,45 29,036 0 0 0 0
HOSP.UNIV.VIRGEN DEL ROCIO 46,45 29,036 0 0 0 0
HOSPITAL VIRGEN MACARENA 46,45 29,036 0 0 0 0
HOSPITAL DE VALME 46,45 29,036 0 0 0 0
HOSPITAL NTRA. SRA. DE LA MERCED OSUNA (A.S. OSUNA) 46,45 29,036 0 0 0 0
TÉCNICO ESPECIALISTA RADIODIAGNÓSTICO Nota de Corte para Vinculación
Turno Libre Promoción
Interna
Discapacitados
CENTRO LARGA
CORTA
LARGA
CORTA
LARGA
CORTA
DISPOSIT. APOYO PONIENTE DE ALMERIA 50,687 25,433 28,089 0 31,6 1,7
DISPOSIT. APOYO ALMERIA 51,022 25,433 0 0 31,6 1,7
DISPOSIT. APOYO LEVANTE-ALTO ALMANZORA 51,022 25,433 7,767 0 25,125 1,7
HOSPITAL TORRECARDENAS 49,992 25,433 0 0 29,336 1,7
HOSPITAL HUERCAL-OVERA 49,375 25,433 7,767 0 29,336 1,7
DISPOSIT. APOYO SIERRA DE CADIZ 49,6 25,433 28,089 0 25,125 6,133
DISPOSIT. APOYO JEREZ-COSTA NOROESTE 49,6 25,433 17,29 0 29,336 0,1
DISPOSIT. APOYO CAMPO DE GIBRALTAR 52,169 25,433 0 0 29,336 6,133
DISPOSIT. APOYO BAHIA DE CADIZ-LA JANDA 49,6 25,433 28,089 0 29,336 6,133
HOSPITAL PUERTA DEL MAR 49,6 25,433 18,633 0 29,336 6,133
HOSPITAL UNIV. PUERTO REAL 49,6 25,433 16,45 0 29,336 6,133
H. LA LINEA DE LA CONCEPCION (A.S. CAMPO DE GIBRALTAR) 52,046 25,433 0 0 29,336 6,133
HOSPITAL ALGECIRAS (A.S. CAMPO DE GIBRALTAR) 45,254 25,433 0 0 29,336 6,133
HOSPITAL DE JEREZ 49,6 25,433 19,157 0 29,336 0,1
DISPOSIT. APOYO GUADALQUIVIR 49,944 25,433 0 0 30,473 6,133
DISPOSIT. APOYO CORDOBA SUR 49,4 25,433 0 0 30,473 6,133
DISPOSIT. APOYO CORDOBA 49,4 25,433 31,022 28,089 30,473 2,324
DISP. DE APOYO CORDOBA NORTE 50,515 25,433 0 0 30,473 6,133
HOSP.UNIV.REINA SOFIA 49,4 25,433 7,4 0 29,336 2,324
HOSPITAL INFANTA MARGARITA 49,4 25,433 0 0 29,336 6,133
HOSPITAL VALLE DE LOS PEDROCHES 50,515 25,433 0 0 29,336 6,133
DISPOSIT. APOYO GRANADA NORDESTE 51,022 25,433 20,05 0 31,6 22,45
DISPOSIT. APOYO GRANADA SUR 51,022 25,433 0 0 31,6 22,45
DISP. APOYO METROPOLITANO GRANADA 49,675 25,433 20,05 0 31,6 22,45
DISPOSIT. APOYO GRANADA 49,527 25,433 20,05 0 31,6 7,125
HOSPITAL VIRGEN DE LAS NIEVES 49,527 25,433 19,391 0 29,336 7,125
HOSPITAL UNIV. SAN CECILIO 49,527 25,433 19,391 0 29,336 7,125
HOSPITAL DE MOTRIL 49,675 25,433 28,089 0 29,336 22,45
HOSPITAL DE BAZA 50,125 25,433 28,089 0 29,336 22,45
DISPOSIT.APOYO S.HUELVA-ANDEVALO CENTRAL 55,493 25,433 0 0 22,45 6,133
DISPOSIT. APOYO CONDADO-CAMPIÑA 49,65 25,433 0 0 22,45 6,133
DISPOSIT. APOYO HUELVA-COSTA 49,7 25,433 0 0 22,45 6,133
HOSPITAL JUAN RAMON JIMENEZ 49,65 25,433 0 0 29,336 6,133
HOSPITAL INFANTA ELENA 49,65 25,433 0 0 29,336 6,133
HOSPITAL RIOTINTO 56,754 25,433 0 0 29,336 6,133
DISPOSIT. APOYO JAEN-NORTE 51,022 25,433 0 0 25,183 22,45
DISPOSIT. APOYO JAEN-NORDESTE 51,022 25,433 0 0 25,183 22,45
DISPOSIT. APOYO JAEN-SUR 51,022 25,433 0 0 31,6 22,45
DISPOSIT. APOYO JAEN 50,367 25,433 0 0 31,6 22,45
COMPLEJO HOSPITALARIO DE JAEN 50,091 25,433 28,1 0 29,336 3,8
HOSPITAL DE UBEDA 51,022 25,433 0 0 29,336 3,8
HOSPITAL DE LINARES 51,022 25,433 28,1 0 29,336 3,8
DISPOSIT. APOYO MALAGA 49,392 25,433 28 0 31,6 0,291
DISPOSIT. APOYO COSTA DEL SOL 51,595 25,433 0 0 31,6 6,133
DISPOSIT. APOYO LA VEGA 51,731 25,433 0 0 31,6 6,133
DISPOSIT. APOYO AXARQUIA 50,465 25,433 0 0 31,6 6,133
DISPOSIT. APOYO VALLE DEL GUADALHORCE 51,731 25,433 0 0 31,6 6,133
DISPOSIT. APOYO SERRANIA 51,731 25,433 0 0 31,6 6,133
HOSPITAL CARLOS HAYA 49,392 25,433 0 0 29,336 0,291
HOSP.UNIV. VIRGEN DE LA VICTORIA 49,392 25,433 0 0 29,336 0,291
HOSPITAL DE LA SERRANIA DE RONDA 51,731 25,433 0 0 29,336 6,133
HOSPITAL DE LA AXARQUIA 49,392 25,433 0 0 29,336 0,291
HOSPITAL DE ANTEQUERA 49,392 25,433 0 0 29,336 0,291
DISPOSIT. APOYO SEVILLA 49,544 25,433 1 0 34,6 22,45
DISPOSIT. APOYO SEVILLA SUR 50,5 25,433 3,95 0 25,125 22,45
DISPOSIT. APOYO ALJARAFE 50,5 25,433 17,544 0 26,5 22,45
DISPOSIT. APOYO SEVILLA NORTE 47,775 25,433 0 0 25,125 22,45
DISPOSIT. APOYO SEVILLA ESTE (A.S. OSUNA) 50,5 25,433 28,089 0 34,6 22,45
HOSP.UNIV.VIRGEN DEL ROCIO 49,544 25,433 1 0 29,336 22,45
HOSPITAL VIRGEN MACARENA 49,6 25,433 23 0 29,336 22,45
HOSPITAL DE VALME 50 25,433 17,544 0 29,336 22,45
HOSPITAL NTRA. SRA. DE LA MERCED OSUNA (A.S. OSUNA) 50,389 25,433 13,35 0 29,336 22,45
TÉCNICO ESPECIALISTA RADIOTERAPIA Nota de Corte para Vinculación
Turno Libre Promoción
Interna
Discapacitados
CENTRO LARGA
CORTA
LARGA
CORTA
LARGA
CORTA
HOSPITAL TORRECARDENAS 39,857 2,593 0 0 0 0
HOSPITAL HUERCAL-OVERA 40,7 2,593 0 0 0 0
HOSPITAL PUERTA DEL MAR 41,1 2,593 0 0 0 0
HOSPITAL UNIV. PUERTO REAL 43,675 2,593 0 0 0 0
HOSPITAL LA LINEA DE LA CONCEPCION (A.S. CAMPO DE GIBRALTAR 40,7 2,593 0 0 0 0
HOSPITAL ALGECIRAS (A.S. CAMPO DE GIBRALTAR) 43,611 2,593 0 0 0 0
HOSPITAL DE JEREZ 43,675 2,593 0 0 0 0
HOSP.UNIV.REINA SOFIA 43,767 2,593 0 0 0 0
HOSPITAL INFANTA MARGARITA 43,767 2,593 0 0 0 0
HOSPITAL VALLE DE LOS PEDROCHES 43,767 2,593 0 0 0 0
HOSPITAL VIRGEN DE LAS NIEVES 43,767 2,593 0 0 0 0
HOSPITAL UNIV. SAN CECILIO 43,767 2,593 0 0 0 0
HOSPITAL DE MOTRIL 40,7 2,593 0 0 0 0
HOSPITAL DE BAZA 40,7 2,593 0 0 0 0
HOSPITAL JUAN RAMON JIMENEZ 37,6 2,593 0 0 0 0
HOSPITAL INFANTA ELENA 43,611 2,593 0 0 0 0
HOSPITAL RIOTINTO 40,7 2,593 0 0 0 0
COMPLEJO HOSPITALARIO DE JAEN 43,767 2,593 0 0 0 0
HOSPITAL DE UBEDA 43,611 2,593 0 0 0 0
HOSPITAL DE LINARES 43,611 2,593 0 0 0 0
HOSPITAL CARLOS HAYA 43,675 2,593 0 0 0 0
HOSP.UNIV. VIRGEN DE LA VICTORIA 43,675 2,593 0 0 0 0
HOSPITAL DE LA SERRANIA DE RONDA 43,611 2,593 0 0 0 0
HOSPITAL DE LA AXARQUIA 55,1 2,593 0 0 0 0
HOSPITAL DE ANTEQUERA 43,611 2,593 0 0 0 0
HOSP.UNIV.VIRGEN DEL ROCIO 43,767 2,593 0 0 0 0
HOSPITAL VIRGEN MACARENA 43,767 2,593 0 0 0 0
HOSPITAL DE VALME 47,292 2,593 0 0 0 0
HOSPITAL NTRA. SRA. DE LA MERCED OSUNA (A.S. OSUNA) 43,767 2,593 0 0 0 0
Descargar PDF