Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 140 de 17/07/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

Resolución de 2 de julio de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio que se indica (Expte. 12/07/6).

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Esta Consejería de Gobernación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el TRLCAP, y a los efectos determinados en el mismo, hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se relaciona.

1. Entidad adjudicadora.

Órgano contratante: Consejería de Gobernación.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.

Número de expediente: 12/07/6.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Servicio.

Objeto: «Emergencias 112 Andalucía: Desarrollo y análisis de las operaciones en los Centros Provinciales de Almería, Granada, Jaén y Málaga, e integración de organismos al sistema 112».

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 2.814.955 euros.

5. Adjudicación.

Fecha: 19 de junio de 2007.

Contratista: Qualitel Teleservices, S.A.

Nacionalidad: Española.

Importe: 2.814.855.

Sevilla, 2 julio de 2007.- El Secretario General Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.

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