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Esta Consejería de Gobernación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el TRLCAP, y a los efectos determinados en el mismo, hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se relaciona.
1. Entidad adjudicadora.
Órgano contratante: Consejería de Gobernación.
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.
Número de expediente: 12/07/6.
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato: Servicio.
Objeto: «Emergencias 112 Andalucía: Desarrollo y análisis de las operaciones en los Centros Provinciales de Almería, Granada, Jaén y Málaga, e integración de organismos al sistema 112».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 2.814.955 euros.
5. Adjudicación.
Fecha: 19 de junio de 2007.
Contratista: Qualitel Teleservices, S.A.
Nacionalidad: Española.
Importe: 2.814.855.
Sevilla, 2 julio de 2007.- El Secretario General Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.
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