Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 145 de 24/07/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

Resolución de 3 de julio de 2007, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, por la que se anuncian las contrataciones de las consultorías y asistencias que se indican, por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso sin variantes. (PD. 3017/2007).

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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de concurso sin variantes la contratación de las siguientes consultorías y asistencias:

A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Arquitectura y Vivienda.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso sin variantes.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección General de Arquitectura y Vivienda, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio 10, 4.ª planta -Servicio de Arquitectura-.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 955 065 380.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: A las 13 horas del día 9 de octubre de 2007.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:

Sobre núm. 1, «Documentación Administrativa»: La señalada y en la forma que determina la Cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre núm. 2, «Documentación Técnica»: La señalada y en la forma que determina la Cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre núm. 3, «Proposición Económica»: La señalada y en la forma que determina la Cláusula 9.2.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

Entidad: Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sito en Avda. Diego Martínez Barrio, 10, 41071, Sevilla.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.

Núm. de Fax del Registro General: 955 058 231.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio 10, 1.ª planta, Sala de Licitaciones.

c) Localidad: Sevilla, 41071.

d) Fecha: Apertura técnica 29.10.2007. Apertura económica: 9.11.2007.

e) Hora: Apertura técnica: A las once. Apertura económica: A las once.

10. Otras informaciones: La financiación de estas licitaciones se realizará con la participación de Fondos FEDER, dentro del programa operativo integrado Andalucía 2007-2013.

11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.

12. Fecha de envío del anuncio al DOUE (en su caso):

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licitaciones.

B) ELEMENTOS ESPECÍFICOS DE CADA CONTRATO

Núm. de expediente: 2007/0706 (AA48001HP17S).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: SE-05/02-A. Redacción del proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud para la rehabilitación y ampliación del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía (Sevilla).

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: No se determina.

d) Plazo de ejecución: 12 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 145.410,29 euros.

5. Garantías.

a) Provisional: 0,00 euros.

b) Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Titulaciones académicas. Titulación del Licitador: Arquitecto.

Titulaciones académicas. Titulaciones de los componentes del equipo técnico que participará en la ejecución del contrato. El equipo profesional mínimo estará compuesto por: Arquitecto (incluyendo el representante).

Experiencia profesional. Años de colegiación del licitador: más de 7 años.

Medio para acreditar la solvencia económica y financiera: Declaración relativa a la cifra de negocio global de los trabajos realizados por la empresa en los 3 últimos años. Se acreditará mediante la presentación del formulario 347 ó 390 debidamente cumplimentado. La relación entre cifra global de negocio de los 3 últimos ejercicios y el importe del contrato debe ser superior a 1.

Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.

Núm. de expediente: 2007/1334 (AA47001HP17M).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: MA-07/01-A. Redacción de P.B.E. y E.S.S. para la rehabilitación del antiguo Hospital de la Caridad de Coín (Málaga).

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: No se determina.

d) Plazo de ejecución: 12 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 139.617,01 euros.

5. Garantías.

a) Provisional: 0,00 euros.

b) Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Titulaciones académicas. Titulación del Licitador: Arquitecto.

Titulaciones académicas. Titulaciones de los componentes del equipo técnico que participará en la ejecución del contrato. El equipo profesional mínimo estará compuesto por: Arquitecto (incluyendo el representante).

Experiencia profesional. Años de colegiación del licitador: más de 7 años.

Medio para acreditar la solvencia económica y financiera: Declaración relativa a la cifra de negocio global de los trabajos realizados por la empresa en los 3 últimos años. Se acreditará mediante la presentación del formulario 347 ó 390 debidamente cumplimentado. La relación entre cifra global de negocio de los 3 últimos ejercicios y el importe del contrato debe ser superior a 1.

Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.

Sevilla, 5 de julio de 2007.- El Director General, Rafael Pavón Rodríguez.

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