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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de concurso sin variantes la contratación de las siguientes consultorías y asistencias:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Arquitectura y Vivienda.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso sin variantes.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección General de Arquitectura y Vivienda, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio 10, 4.ª planta -Servicio de Arquitectura-.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 955 065 380.
e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: A las 13 horas del día 9 de octubre de 2007.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, «Documentación Administrativa»: La señalada y en la forma que determina la Cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2, «Documentación Técnica»: La señalada y en la forma que determina la Cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 3, «Proposición Económica»: La señalada y en la forma que determina la Cláusula 9.2.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sito en Avda. Diego Martínez Barrio, 10, 41071, Sevilla.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de Fax del Registro General: 955 058 231.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio 10, 1.ª planta, Sala de Licitaciones.
c) Localidad: Sevilla, 41071.
d) Fecha: Apertura técnica 29.10.2007. Apertura económica: 9.11.2007.
e) Hora: Apertura técnica: A las once. Apertura económica: A las once.
10. Otras informaciones: La financiación de estas licitaciones se realizará con la participación de Fondos FEDER, dentro del programa operativo integrado Andalucía 2007-2013.
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOUE (en su caso):
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licitaciones.
B) ELEMENTOS ESPECÍFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. de expediente: 2007/0706 (AA48001HP17S).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: SE-05/02-A. Redacción del proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud para la rehabilitación y ampliación del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía (Sevilla).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: No se determina.
d) Plazo de ejecución: 12 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 145.410,29 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 0,00 euros.
b) Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Titulaciones académicas. Titulación del Licitador: Arquitecto.
Titulaciones académicas. Titulaciones de los componentes del equipo técnico que participará en la ejecución del contrato. El equipo profesional mínimo estará compuesto por: Arquitecto (incluyendo el representante).
Experiencia profesional. Años de colegiación del licitador: más de 7 años.
Medio para acreditar la solvencia económica y financiera: Declaración relativa a la cifra de negocio global de los trabajos realizados por la empresa en los 3 últimos años. Se acreditará mediante la presentación del formulario 347 ó 390 debidamente cumplimentado. La relación entre cifra global de negocio de los 3 últimos ejercicios y el importe del contrato debe ser superior a 1.
Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Núm. de expediente: 2007/1334 (AA47001HP17M).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: MA-07/01-A. Redacción de P.B.E. y E.S.S. para la rehabilitación del antiguo Hospital de la Caridad de Coín (Málaga).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: No se determina.
d) Plazo de ejecución: 12 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 139.617,01 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 0,00 euros.
b) Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Titulaciones académicas. Titulación del Licitador: Arquitecto.
Titulaciones académicas. Titulaciones de los componentes del equipo técnico que participará en la ejecución del contrato. El equipo profesional mínimo estará compuesto por: Arquitecto (incluyendo el representante).
Experiencia profesional. Años de colegiación del licitador: más de 7 años.
Medio para acreditar la solvencia económica y financiera: Declaración relativa a la cifra de negocio global de los trabajos realizados por la empresa en los 3 últimos años. Se acreditará mediante la presentación del formulario 347 ó 390 debidamente cumplimentado. La relación entre cifra global de negocio de los 3 últimos ejercicios y el importe del contrato debe ser superior a 1.
Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Sevilla, 5 de julio de 2007.- El Director General, Rafael Pavón Rodríguez.
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